Televisión y Cine

Final de Game of Thrones

Después de la emisión el día de ayer del capítulo final de una de las series más importante de los últimos tiempos, el internet y por supuesto los fans hablaron, para dejar clara una sola cosa: esta octava temporada y por supuesto el gran y esperado final no están a la altura del gran furor y expectativas que esta serie logro a lo largo de tantos años.

Bien, es de esperar que cada que termine una serie la polémica se cree, digo, después de todo, no se va a dar gusto a todos los espectadores por el cierre de los personajes y el cómo concluye la historia, sin embargo, la opinión generalizada es que este capítulo simplemente fue malo, en un sentido tan épico, que todos los que somos fans queremos que alguien invente un aparato para borrarnos de la memoria tan desagradable giro que nuestra serie favorita y los personajes que amamos tomaron.

Esa es la razón por la cual la loca, extravagante e inédita petición de que se vuelva a escribir y rehacer la temporada 8 de Game of Thrones no resulta tan loca, y actualmente van más de 1.2 millones de firmas, y la cifra aumenta rápidamente ya que por segundo se suma más y más personas pidiendo a gritos que ese no sea el final de la más grande historia que ha visto la televisión.

Y yo soy una de esas personas que estan en shock al ver como Bran quedo como el Rey de los Seis Reinos, exiliaron a Jon, mataron a Dany, Drogon escapo y en un final tan absurdo y ridículo vemos una vez una de esas aburridas juntas en las que el consejo del Rey se reúne a hablar de trivialidades.

En verdad, ¿ese es el final que merecía esta serie?

No, no, no, noooooooo, me niego a pensar que es así, y por más que haya quien sea blando con el final diciendo únicamente que fue una forma “complaciente” de cerrar esta majestuosa y épica historia, este episodio de cierre es y sin exagerar un atentado a todo lo que represento Got.

Mientras la serie suma los score más altos en calificaciones para una serie de televisión, esta temporada final va en picada y el capítulo que debió ser el más espectacular de todos los tiempos reprueba de una forma terrible.

Si bien aún no hay declaraciones de George R.R. Martin la internet no para de hablar, mientras todos se polarizan hacia los extremos, hay algo que está claro, los fans estamos enojados con este espantoso y horrible final que parece ser contado por Disney y sus cuentos de hadas.

Ahora, solo nos queda a los fans olvidarnos de lo que ha sucedido para trasladarnos a la verdadera historia, a los libros, para así poder seguir nuestras teorías y que todas esas pistas que daban los personajes, la trama y el como la magia los desarrollaba tengan sentido.

Digo, no me puedo creer que se haya hablado tantísimo de tantas teorías mágicas y de reencarnación de Azor Ahai, el príncipe prometido, para que solo haya sido paja en la trama.

Definitivo, debemos mudarnos a los libros y olvidar la espantosa metida de pata que hizo HBO en la que Bran el roto es elegido por mero nepotismo, como se les ocurre si él es el Cuervo de 3 ojos.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com