Fin de semana largo – el placer de la vida Godínez

0

Lo que da sentido a la vida, es y será siempre un fin de semana largo, en el cual usamos de comodín un puente, para romper la rutina, escapar de la vida diaria y divertirnos en un frenesí interminable.

Podría pensarse que hablo de un capítulo de Los Simpsons y que una aventura así, o esperar a que suceda que se juntan muchos días de descanso para destramparse, es el argumento de una caricatura.

via GIPHY

Pero no es así y los mexicanos somos prueba de ello con cada puente o fin de semana largo que se nos atraviesa para revelarnos a la vida de Godín y sacar el aventurero que todos llevamos dentro, para terminar en Teques o Valle cuando bien te, o ya cuando menos, en Acapulco o Cuernavaca.

via GIPHY

Ahora, tengo que decirlo, por qué hay tantos chistes y burlas en contra de los Godinez si todos en México, casi todos, son Godínez.

En serio, me parece bien ridículo como se burlan de los Godinez, cuando ellos mismos son Godinez, en negación y de closet, pero son Godinez.

via GIPHY

Digo, el formato de trabajo de casi todos los mexicanos es de oficina, en horario de 8 a 6, y ahora resulta que todos se burlan de los Godinez, bueno, pero hablamos de la forma en la que se distraen los Godinez, y es siempre con los fines de semana largos; los cuales son bien recibidos por niños y adultos, todos por igual esperando que se junten 3, preferentemente 4 días para mandar al diablo la vida e irse a un destino soleado.

Y bueno, eso suena lógico porque quedarse en casa desde jueves a domingo, acomodando la casa, haciendo limpieza o maratoneando sin salir de casa viendo Netflix, ninguna de esas opciones suena a buena idea; así que salirse a la playa, no es tan mala idea.

Pero, ¿eso es lo que hacemos siempre los fines largos?, ¿acaso esas son nuestras opciones?, irnos de viaje, hacer limpieza o ver sin parar Netflix, ¿qué no hay otra opción?
Bueno, seguramente habrá quien tenga que trabajar, y para esa persona su opción D es chingarle y duro todos esos días; mientras que los demás, en plan de spring break en noviembre, y sin excesos o destrozos, se van a vivir la vida loca, o mejor dicho, una escapada perfecta para tomarse fotos para Instagram.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More