Filorga el tratamiento cosmético con efecto lifting en 7 días

Date:

Los nuevos productos cosméticos, sobre todo las cremas anti age, todas nos hacen una única promesa, rejuvenecer el rostro, tensar la piel y brindar una apariencia más joven de forma inmediata; de hecho, son tantas las cremas que aseguran ser el sustituto perfecto a la cirugía cosmética con efecto rellenador y tensor, que corremos a comprar estos productos para descubrir en la práctica que solo son cremas muy caras que huelen bonito.

Eso hace que sigamos buscando los peelings dermocosmético y verdaderas soluciones lifting en las clínicas dermatológicas; pero, eso era antes de la nueva generación de dermocosmético y una de las marcas líderes en productos complementarios para tratamiento en casa, es Filorga que se ha encargado de que la ciencia de un nuevo enfoque a estos productos, que se basan principalmente en el uso de ácidos hialurónicos que nutren la piel desde adentro para rejuvenecerla y no solo reafirman la piel, y reducen la flacidez, también logran un efecto general visiblemente notorio que se traduce en una piel sana, en una juventud visual innegable.

Filorga se ha encargado de desarrollar una gran línea de productos con estas características, pero el día de hoy lanzan al mercado mexicano su línea profesional Lifting, que con tres productos ofrece a todos sus usuarios un liftint tensor en solo 7 días.

Los productos que incluye esta línea, cuya aplicación es en casa son:

Lift-Designer (Suero) el cual, con la estimulación biológica con activos vegetales y una acción mecánica, elogra en combinación con las cremas, el efecto lifting.

Lift-Structure (Crema de día) contiene como ingrediente activo a la planta edelweiss además de algas, ingredientes activos que equilibran la estructura de la piel y además estimulan la creación de colágeno y elastina.

Sleep & Lift (Crema de noche) la crema de noche regenera las proteínas cutáneas del rostro y evita que el azúcar que consumimos durante el día degrade las proteínas del rostro con una acción desglicante y preventiva.

Con estas 3 soluciones Filorga logra un efecto lifting en 7 días, para recupera la tensión de los músculos del rostro, redensificar su estructura y tensar la fiel, para ofrecer un tratamiento de 360 grados anti age para cuello y rostro mediante la acción de plasmas ricos en factores celulares, colágeno y ácido hialurónico.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Lo Último

Artículos Similares
Related

Esta temporada de frío, da tu mejor respiro con Halls

La nueva campaña de Halls® “Esta temporada, da tu...

¿Cuál es el orden para ver las películas de Samurái X?

Este año, por fin, y después de una larga...

¿Por qué te deja de hablar alguien?

¿Cómo hacer para que alguien me vuelva a hablar? Resulta...

Descubre por qué Jackson Hole es para todo tipo de viajeros

El resort de esquí Jackson Hole Mountain Resort, en...