Vida y Estilo Fiesteando en Sanborns

Fiesteando en Sanborns

-

Oh sí, súper épica esa fiesta o más bien noche de antreada, mmmm, mejor dicho noche de borrachera. Que sigue después de pedir el Martini blue seco, ¿pedir el pastel de cumpleaños y que nos canten los meseros?, oh ya sé, pedir unos molletes calientitos, una taza de chocolate caliente y una concha. Así si me voy de farra y toda la noche.

¿Ya en serio quien va a Sanborns a echar la fiesta?, yo nunca salgo pero hasta yo sé que si te quieres dar una legendaria salida nocturna tienes que terminar en Garibaldi, pero obvio pasaste por Coyoacán, la Roma o Insurgentes, solo después de todas estas paradas como que sería lógico pensar en ir a Sanborns para tal vez continuar la noche bohemia y pedirte un café, pero que tu noche entera sea en Sanborns me resulta muy intrigante. Tal vez yo soy medio aguada o medio estúpida pero no entiendo como puede ser este restaurante familiar con bar una opción cuando se piensa en fiestas.

Pues bien, uno de mis ex amigos, si ya está en categoría EX AMIGO que me cae muy mal por cierto, pues se la pasaba en el Sanborns regularmente para ponerse hasta las manitas durante cada viernes, pero no porque sea mi ex amigo es porque lo estoy balconeando, oh claro que no, él sabía que lo haría incluso cuando éramos cercanos, es que obvio, tenía que hablar de este tipo de cosas sea o no mi amigo, es más si fuera un desconocido o mi carnal del alma lo haría de igual forma. Simplemente hay cosas tan curiosas como estas que tienes que hablar de ellas.

No sé, yo pensaría que para noche Bohemia nada mejor que Coyoacán en La Guadalupana o si eres medio fresa El hijo del Cuervo pero por favor, Sanborns y el de Plaza Loreto come on! o dicho en español vamos Sanborns es la parada obligatoria si hablas de molletes, chocolates o café medio chafa para una reunión, pero no para ir al bar. No sé, que seguro hay quien está en el bar, pues obvio si no, no lo tendrían pero que alguien de 23 vaya a echar la súper fiesta en ese lugar me suena muy extraña por no decir extravagante, que bien yo si iría, pero sería para pedir una hamburguesa, una enchiladas suizas o algo que se me antoje, no para beber. No sé es como querer ir a Taco Bell a comer tacos, mmmm, si pero mejor no o lo piensas demasiado antes de pisar ese lugar.

Así que para todos mis amigos y EX AMIGO que no tienen la menor idea de dónde ir a disfrutar de la noche les recomiendo estos bares

La mil amores
Yucatán 34 Col. Roma Norte Tel. 6378 9010

La Madriguera
Veracruz 85 Col. Condesa Tel. 5256 3835

Rhodesia
Durango 181 Esquina con Glorieta de las Cibeles Col. Roma Sur Tel. 5533-8208

La Celestina
Caballo Calco 14 Col. Cuadrante De San Francisco Tel. 5554 8920

Wallace
Tamaulipas 45 Col. Condesa Tel. 5256 3531

Con estas opciones ya nadie tiene excusa para ir al Sanborns, sin importar si me caen bien o mal, no hay excusas.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

3 COMMENTS

  1. Enchiladas originated in Mexico, where the practice of rolling tortillas around other food dates back at least to Mayan times.The people living in the lake region of the Valley of Mexico traditionally ate corn tortillas folded or rolled around small fish.:^

    Latest article content on our personal blog page
    <a href="https://www.caramoanpackage.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Historia y trucos del Punto y Banca o Baccarat

¿Punto y Banca? ¿Baccarat? Hablamos del mismo juego, o más bien podríamos decir que el Punto y...

La solución a las arrugas Fillerina de LABO

Oh, la búsqueda de la eterna juventud nos hace buscar en cualquier lugar, sin importar el costo...

Duración de la relación sexual

Muchos hombres y mujeres se preguntan esto ¿Cuánto debe durar la relación sexual?, si bien socialmente está...

Los 5 mejores postres de Starbucks

Si bien en antaño los postres de esta cafetería distaban mucho de ser ricos o apetitosos, hoy...

Las mejores canciones one hit wonder de la historia

Este es mi conteo de las mejores canciones one hit wonder de la historia, esas rolas que marcaron un...

Obvio, no estoy obsesionado con mi ex

Pero súper obvio Lamentablemente cuando decimos eso, e insistimos mucho en haber superado esos...

No te pierdas...Buenísimo
Recomendados para ti!