¿Fiebre por Van Gogh? Encuentra coleccionables y artículos de lujo del artista

0
123

Para aquellos que buscan algo con más estilo que los imanes, paraguas, libreta y el merchandising usual de museos y exposiciones o si por alguna razón, no tienen posibilidades de asistir, en eBay podrán encontrar cientos de miles de artículos relacionados con Vincent Van Gogh de diferentes categorías, como coleccionables de gran valor y ediciones de marcas de lujo, disponibles para comprar desde México.

Colaboraciones con otras marcas

Algunas marcas como Louis Vuitton han lanzado productos para recordar el legado del nostálgico pintor, como la colección que consiste en un bolso de correa, otro de mano y una cartera. Como parte de esta serie también se lanzó un Lamborghini Aventador miniatura pintado a mano inspirado en los icónicos paisajes de que plasmaba Van Gogh en sus cuadros.

Ediciones especiales

El arte de Van Gogh es tan representativa, que se puede trasladar a todos lados, en la plataforma se pueden encontrar los relojes de la colección de Pavaruni con diseños representativos del pintor como “La Noche Estrellada”, la obra más importante del artista.

Coleccionables

Entre otros coleccionables, Visconti sacó una colección de edición limitada que consta de menos de mil paquetes con 12 plumas fuente (cada uno) inspiradas en los cuadros de Van Gogh. Asimismo, por 15 mil dólares, se puede encontrar una pluma fuente de Krone completamente nueva y en su caja original, la cual está decorada con el autorretrato del neerlandés.

Artículos de moda

La categoría de moda no se queda atrás en esta selección, pues Vans sacó una colección en 2018 al colaborar con Van Gogh Museum, como resultado, se popularizaron algunos modelos como el de flores, la calavera, cartas a Theo (el hermano mayor del pintor) o el autorretrato.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here