Festival Sabores de Francia en Hacienda de Los Morales

0

Por primera vez Hacienda de Los Morales presenta un festival culinario único en su tipo, y es un gran homenaje mexicano, hecho con mucho amor, para el fino arte culinario francés, la cuna de la gastronomía y las artes culinarias, por ello, para rendir honor a esta gran gastronomía, a partir de hoy y hasta el 25 de marzo, en Hacienda de Los Morales se podrá disfrutar el Festival Sabores de Francia.

Hacienda de Los Morales es un restante muy famoso por su cocina, así como sus festivales, que año con año rinden homenaje a lo mejor de la comida, principalmente de nuestro país; pues ahora, este lugar pone los manteles largos porque incorpora a su propuesta los mejores platillos franceses, los más ricos, elaborados y por supuesto representativos de Francia utilizando no solo recetas, sino ingredientes que exalten estos platillos, después de todo Francia es un lugar donde cada ingrediente, desde las frutas, los panes hasta las más exquisitas carnes, todos se tratan con respeto y un profundo conocimiento.

Festival Sabores de Francia en Hacienda de Los Morales trae a tierras mexicanas los sabores más característicos de esta zona con el foie gras, sus quesos especiales y muchos productos que hacen de sus recetas un gozo al paladar; lo mejor, es que estos platos se sirven con un gran nivel de ejecución a la hora de cocinarse desde los entrée hasta el plat principal.

Así que se puede disfrutar en México de los platillos más ricos de la gastronomía francesa, ¿dónde?, pues en el Festival Sabores de Francia que se servirá en el Comedor Principal de La Hacienda de Los Morales, del 1 al 25 de marzo, en un horario de 13:00 a 00:00 horas.

Menú del Festival Sabores de Francia en Hacienda de Los Morales

Entradas

Foie gras tibio con reducción de vino tinto
Caracoles bourguignon
Vol au vent de morillas a la crema
Quiche lorraine
Terrina de foie gras

Sopas

Sopa de cebolla
Sopa de mejillones
Sopa bouillabaise

Ensaladas

Ensalada de nizarda
Ensalada de berenjenas
Ensalada de remolacha estilo provenzal

Platos fuertes

Entrecot a la bordelesa con papas dauphine
Blanqueta de ternera
Coq au vin
Filete de res Rossini
Filete de pescado a la bonne feme, florón y verduras
Pato a la orange, duquesa de papa
Lenguado a la meuniere, verduras y papa

Postres

Tarte tatin volteada
Peras al vino tinto
Flan al caramelo
Crepas suzette
Tarta saint honoré
Bizcocho borracho

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More