Festival Moles y Escamoles en Nube 7 y otras cafeterías de CMR

0

Si eres fanático de la gastronomía mexicana y sus delicatesen te tengo una buena noticia y es la llegada durante mayo y junio de ingredientes protagónicos en la comida mexicana, hablo del mole, un platillo con gran relevancia mundial, pero además del mole en este festival podrás disfrutar del aclamado caviar mexicano, los escamoles, que durante esta temporada de verano (hasta el 26 de junio) podrás disfrutar en Nube 7, Del Bosque Restaurante y Matilde.

Pero si tu antojo de escamoles es increíble, además podrás encontrarlos en otros de sus restaurantes como La Calle, La Fonda Mexicana, Los Almendros y La Destilería.

Notas Relacionadas

De esta manera Grupo CMR reafirma su compromiso por la identidad y sabores de la gastronomía mexicana, que, desde la época prehispánica ofrece sabores únicos y lo mejor, es que, los escamoles además de realzar nuestra identidad, además de eso son muy nutricionales, de exquisito sabor y muy altos en proteína. Esta es la verdadera comida del futuro con un pasado ancestral.

Así que puedes deleitar los escamoles al ajillo o en epasote en cualquiera de las cafeterías de Grupo CMR; pero este festival Moles y Escamoles en Nube 7 incluye una carta con otros platillos que te harán chuparte los dedos: Enchiladas de Mole con Cecina, Filete en Mole de Jamaica, Manchamanteles, Camarones al Amaranto con Mole.

No te pierdas el Festival Moles y Escamoles en Nube 7 el cual estará a la venta solo en mayo y junio.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More