Festival Las delicias del Pacifico en La Hacienda de Los Morales

0
Festival Las delicias del Pacifico en La Hacienda de Los Morales
Festival Las delicias del Pacifico en La Hacienda de Los Morales

En La Hacienda de Los Morales guisan rico y tienen una buena sazón, este es un hecho innegable que compruebas cada que visitas este lugar para comer, así que ir a comer a este rincón en Polanco es garantía de comer rico y sabroso, pero hay un especial énfasis cuando se trata de sus festivales que terminan siendo el doble de ricos y doblemente especiales.

Esto sucede con el Festival Las delicias del Pacifico en La Hacienda de Los Morales, que, a partir del día de hoy, 1ro de marzo y hasta el 2 de abril, se servirán las delicias del mar pacifico en el comedor principal.

Esta propuesta gastronómica es del Chef Rodrigo Flores, quien selecciona los mejores platillos de la zona costera del pacifico de nuestro país, para rendir homenaje a los productos marinos, que se combinan con gran expertis para ofrecer platillos tradicionales de diversos estados con mucho sabor.

El Festival Las delicias del Pacifico en La Hacienda de Los Morales son 21 platillos con diversas variedades de platillos fríos y calientes de los estados de Baja California, Jalisco, Guerrero, Culiacán, Nayarit, Sinaloa y Colima.

En el menú de este Festival puedes encontrar desde albondiguillas de camarón hasta pescados como pargo, huachinango y langosta.

Mis recomendaciones del Festival Las delicias del Pacifico en La Hacienda de Los Morales:

Trilogía de pescados y mariscos
Sopa de albondiguillas de camarón
Lomo de robalo con chile pasilla, chille relleno de jaiba y pulpo
Pavlova con mango

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here