Festival gastronómico de Mar y Tierra en las cafeterías de CMR

Vengo de ir a Del Bosque Restaurante para probar este menú nuevo muy especial, el cual, durante poco más de un mes, festejara y deleitara a todos los sentidos, especialmente el del gusto, aunque bueno, la vista además del olfato, se agasajaran con este menú que rinde homenaje a la gastronomía de nuestro país con varios platillos que nos llevan al paraíso con un menú con frutos del mar y por supuesto los mejores cortes de carne que se servirán de muchas maneras.

Si bien este menú, sobre todo los platillos de mar, buscan ofrecer para esta cuaresma una deliciosa alternativa para comer durante esta temporada de vigilia, también hay otras opciones que serán irresistibles.

El Festival gastronómico de Mar y Tierra podrás encontrarlo hasta el 14 de mayo en los restaurantes cafetería Nube 7, Del Bosque Restaurante y Matilde Bistró con 4 platillos para el desayuno, 2 entradas y 4 platos fuertes para la comida, más un postre fresco para la primavera.

Desayunos del Festival gastronómico de Mar y Tierra

Entradas del Festival gastronómico de Mar y Tierra

Platos fuertes del Festival gastronómico de Mar y Tierra

Marea de Queso: Mousse de queso con trozos de chocolate semiamargo y coulis de zarzamora.

Salir de la versión móvil