Festival gastronómico de Mar y Tierra en las cafeterías de CMR

0

Del 02 de abril hasta el 14 de mayo podrás disfrutar de una exquisita selección de platillos de Mar y tierra en las cafeterías Matilde Bistró, Del Bosque Restaurante y Nube 7

Vengo de ir a Del Bosque Restaurante para probar este menú nuevo muy especial, el cual, durante poco más de un mes, festejara y deleitara a todos los sentidos, especialmente el del gusto, aunque bueno, la vista además del olfato, se agasajaran con este menú que rinde homenaje a la gastronomía de nuestro país con varios platillos que nos llevan al paraíso con un menú con frutos del mar y por supuesto los mejores cortes de carne que se servirán de muchas maneras.

Si bien este menú, sobre todo los platillos de mar, buscan ofrecer para esta cuaresma una deliciosa alternativa para comer durante esta temporada de vigilia, también hay otras opciones que serán irresistibles.

El Festival gastronómico de Mar y Tierra podrás encontrarlo hasta el 14 de mayo en los restaurantes cafetería Nube 7, Del Bosque Restaurante y Matilde Bistró con 4 platillos para el desayuno, 2 entradas y 4 platos fuertes para la comida, más un postre fresco para la primavera.

Desayunos del Festival gastronómico de Mar y Tierra

  • Chilaquiles Marineros: Camarones salteados con frijoles negros enteros, sobre una deliciosa mezcla de tortilla frita con salsa chipotle y espolvoreados de queso de aro.
  • Quesadillas de Requesón: Rellenas con requesón al epazote y cecina natural, acompañadas de salsa verde.
  • Chapata de Salmón: Con láminas de salmón ahumado, mayonesa de chile serrano, gajos de aguacate, arándano y eneldo, acompañado de papas waffle.
  • Enchiladas Potosinas: Rellenas con jaiba, papa y zanahoria, bañadas con una deliciosa salsa de chile guajillo, crema y queso, gratinadas con queso manchego.

Entradas del Festival gastronómico de Mar y Tierra

  • Tostadas Malecón: Deliciosas tostadas de ceviche de atún y jaiba, con guacamole, pepino, cebolla, jitomate y chile habanero; aderezadas con mayonesa chipotle y serrano.
  • Croquetas de Camarón: Empanizadas y rellenas con camarón picado, jaiba, papa y queso manchego; acompañadas con guacamole y salsa de piña al chipotle.

Platos fuertes del Festival gastronómico de Mar y Tierra

  • Pescado a la Diabla: Filete de pescado mero marinado con salsa diabla, acompañado de piña asada, juliana de tortilla y salsa mexicana.
  • Burrito de Marlín: Relleno de marlín a la mexicana, queso amarillo, lechuga, col blanca y morada, aderezados con mayonesa chipotle y acompañados de salsa mexicana.
  • Brochetas Mar & Tierra: Elaboradas con pollo, filete de res y camarones, marinadas con salsa chutama, con una guarnición de arroz blanco.
  • Papa al Horno con Camarones: Con camarones al chipotle, crema, gratinada con queso manchego y aderezado con mayonesa chipotle.

Marea de Queso: Mousse de queso con trozos de chocolate semiamargo y coulis de zarzamora.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More