Festival de Ensenada llega a Red Lobster con las Delicias de Baja California

0

Qué bueno que llego Red Lobster a México, porque antes de este restaurante, la idea de comer langosta o comida de mar, bajo este concepto, con sus precios atractivos y en un lugar agradable, cálido y casual, antes de Red Lobster era imposible; afortunadamente ahora podemos disfrutar de sus platillos, sus ingredientes, y por supuesto sus langostas que son para chuparse los dedos.

Debo decir que no soy fanática de los mariscos, pero cuando se habla de una buena langosta o camarones preparados de una forma muy sabrosa, en esos casos hago mis excepciones, me pongo el babero y voy a comer estos frutos de mar hasta saciarme.

Y para festejar la temporada de fiestas, Red Lobster crea un nuevo menú especial con su Festival De Ensenada, el cual podrás disfrutar en cualquiera de los Red Lobster de México hasta el 31 de diciembre con platillos tan sabrosos que querrás repetir todos los días, lo mejor es que este festival rinde homenaje a la gastronomía de Baja y por supuesto vemos langotas en muchos formatos.

Así que, si te gustan las langostas, esta es la excusa ideal para ir a comerlas, si no las has probado porque te da miedo que sean caras y no te alcance, déjame decirte que este menú es muy rico y con un ticket promedio de $400 a $500 pesos, bastante accesible si piensas en que comerás langostas de la mejor calidad.

Para poder hacerte una buena recomendación, ya probé todo el menú del Festival de Ensenada, y debo decir que quede maravillada, eso sí, comí mucho y tan rico, que estoy dispuesta a repetir esta experiencia, pero ya tengo mis favoritos y son los tacos, oh por dios, ame los tacos.

Pero antes de recomendarte mis favoritos, déjame te cuento de este festival gastronómico que rinde homenaje a la región de Baja California, especialmente al Valle de Guadalupe y Rosarito, lugares que son especializados en crear este tipo de platillos; pues bien, para que podamos disfrutar en todo el país de estos platillos, obvio, a través de Red Lobster, se crearon estas delicias que incluyen: la Langosta estilo Puerto Nuevo, que obtiene su nombre del poblado que la creó y que se sirve acompañada de frijoles y arroz, los tradicionales Tacos de Pescado, los Ostiones frescos preparados en diferentes modalidades, el Rosarito Lobster Taco, relleno de carne de langosta con frijoles y un dip de mayonesa, chipotle y guacamole habanero y el pescado fresco, todo perfectamente marinado con Vino Santos Brujos procedente del Valle de Guadalupe, Cerveza Artesanal Sirena y la clásica Margarita.

Realmente todo está para chupare los dedos, y recomiendo que vayas a probar de todo, principalmente las langostas, pero mis favoritos fueron el taco de pescado que esta frito delicioso y el taco rosarito que trae un dip tan bueno, que será lo mejor que hayas comido en la vida.

El Festival de Ensenada las Delicias de Baja California lo podrás disfrutar en Red Lobster está abierto de lunes a sábado a partir de las 13:00 hrs. hasta las 23:00 hrs. y domingo de 13:00 hrs a 22:00 hrs

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More