Festival del Pacifico de Red Lobster

0

Los sabores del Pacífico llegan a uno de los restaurantes favoritos de los mexicanos, Red Lobster, este icónico lugar que destaca por sus platillos del mar; ahora para rendir homenaje a la comida mexicana, especialmente la deliciosa comida del pacifico, este restaurante ofrecerá hasta el 31 de marzo un delicioso menú inspirado en toda la gastronomía de esa zona.

Esta es la manera en la que Red Lobster ofrece un menú especial para la cuaresma, con una gran variedad de platillos inspirados en la zona gastronómica de Colima, Jalisco, Nayarit, Michoacán, Guerrero, Sinaloa y por supuesto Baja California con un delicioso menú que incluye 6 platillos especiales, 3 tacos y 3 platos fuertes, más un único postre.

El festival del Pacífico de Red Lobster incluye:

  • Tostada Pacífico, que es una tostada de Marion ahumado en escabeche con ensalada de col y cilantro.
  • Taco de Langosta, es un taco con carne de langosta, mezcla de pimientos y queso gouda.
  • Taco de Marlin ahumado, es un taco de machaca de Marlin con pimientos.
  • Pesado fresco Kampachi.
  • Aguachile Pacífico.
  • Pacífico Lobster, una combinación de camarones momia, cola de langosta caribeña acompañada con arroz blanco, machaca de Marlin, tocino y salsa mostaza.

Con estos platillos será fácil disfrutar de la cuaresma.

Ahora, hablando de los sabores que trae este festival, debo decir que son maravillosos y en diversas notas, desde las más dulces hasta las más saladas; los platillos que se sirven en este menú especial son sabrosos, suculentos y muy ricos.

Mis favoritos de los favoritos, mmmmm, si me preguntas que fue lo que más me gusto o disfrute, creo que es difícil inclinarme por un platillo en específico, porque todos son deliciosos desde los tacos hasta los platos fuertes; en verdad lograron mantener simple pero muy rico esta propuesta con 6 platillos más el postre con los bites de churros.

Pero si me preguntas que es único, además de muy sabroso, debo decir que el Aguachile y la langosta Pacifico son una delicia, insisto, al igual que los demás platillos, pero estos dos, tienen una estrella por sacar altas notas en su ejecución y sabor.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More