Festival del Filete en La Mansión

0

Llega a La Mansión hasta el 30 de agosto, su Festival del Filete con 6 nuevos platillos para festejar la pasión por los buenos cortes de carne.

Este verano, desde el 15 de julio hasta el 30 de agosto, uno de los restaurantes favoritos cuando se habla buenos cortes de carne, calidad, presentación y hasta lujo servido en un plato, La Mansión, nos va a consentir con un menú muy especial diseñado por el chef Emmanuel Ruíz en el cual destaca una sola cosa el Filete.

Sí, si hay un lugar en dónde se trata con gran respeto y reverencia a este ingrediente, es obviamente La Mansión, lugar que de forma recurrente propone a lo largo del año diferentes festivales gastronómicos para sorprendernos con nuevos platillos, pues ese es el caso del Festival del Filete en La Mansión, que nos trae 6 deliciosos platillos en diferentes preparaciones para destacar a la jugosa y deliciosa carne, así que si eres un foodie que ama comer carne, este verano tienes que ir a un solo lugar, La Mansión para probar los platillos del Festival del Filete.

¿Cuáles son los platillos del Festival del Filete en La Mansión?

  • Mansioneras: Tostaditas de carne tártara con aguacate, jitomate y cilantro.
  • Carpaccio de filete arriero: Encostrado con pimientas y servido con salsa arriera tatemada, jitomate, queso parmesano y pan melba.
  • Filete al trapo: Cocinado directamente a las brasas, acompañado de papa bandoneón con aderezo de mostaza y alcaparras.
  • Dúo de lomo y canoas de tuétano: Opción para compartir, medallones de res con costra de chile guajillo y canoas de tuétano a la brasa; servidos sobre un bloque de sal, con guarnición de cebolla morada encurtida al habanero y papa frita curly.
  • Filete Wellington: Suave filete sobre espejo de salsa de vino tinto y Marsala.

De forma adicional, este festival se complementa con un maridaje especial con una gran variedad de vinos mexicanos que serán la forma ideal de disfrutar de estos platillos.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More