Festival de la paella

0

Del 15 de octubre al 15 de noviembre

Para cerrar el año con broche de oro Paco Méndez chef ejecutivo de TapasBar presento el festival de la paella 2010, un gustoso desfile de las paellas más ricas y deliciosas que el DF tenga la oportunidad de comer esta temporada. Con una amplia selección hay paella para todos los gustos y lo mejor de todo es que cada una de ellas presenta un sabor inigualable y una propuesta diferente; de verdad no puedo decir que una sea más rica que la otra.

Durante la presentación de estos ricos platillos se podía apreciar en el rostro de Paco una genuina preocupación y muchos nervios, pero quiero decirles que este joven chef no tenía nada de qué preocuparse, puesto que siempre ofrece su mayor esfuerzo y exige de su cocina el mayor nivel, brindando a sus comensales platillos de alta cocina.
Sin embargo para mí es un gusto ver todo la humildad y preocupación cuando un chef nos presenta un menú nuevo, ya que esto es sinónimo de sabor y no de ego.

Cinco alternativas, cinco paellas conforman este menú:

Una rica paella de verduras cuyo sabor y textura hace que se te olvide la falta de proteína animal. La paella es deliciosa y sobre todo te hace recordar sabores de infancia, como cuando Mamá preparaba arroz con verduras pero en un nivel gourmet.

La paella de conejo, es algo diferente puesto que el conejo aporta una textura y sabor diferente; esta paella es preparada en la forma tradicional.

El clásico Fideua es una forma bien distinta de comer paella, pero la combinación de camarón, almejas, carne de cerdo, pollo, salchicha y chorizo hace una combinación inesperada.

Paella TapasBar, uno de los platillos signature del restaurante es en lo personal lo que hay que pedir siempre en el restaurante, porque en verdad que esta paella es una explosión de sabor y el alioli acompañante es para morirse en vida, de verdad que TapasBar debería embotellar su alioli para que yo quede bien las cenas con su alioli.

La Paella Negra tuve que dejarla al final, porque si bien yo no tengo favoritas, porque todas me encantaron la respuesta unánime frente a esta singular paella de color negro fue SUPREMA, podría decirte mucho acerca del sabor, los ingredientes, las texturas, pero creo que todo lo que diga sobre esta paella se queda corto, por lo que te invito a que la pruebes.

Este festival esta durante poco tiempo, nuestra recomendación no te lo pierdas y prueba estas paellas.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More