Festival de la Langosta en Hacienda de Los Morales

0

“Langosta por aquí, langosta por allá, langosta por delante, langosta por detrás”, ya sé, parece una canción de la infancia, pero después de visitar el Festival de la Langosta en Hacienda de Los Morales es lo único que podrás pensar, y es que este festival hace una justa interpretación para este noble ingrediente, esta proteína marina cuyo sabor te va a encantar y te va a deleitar con los sabores de mar y tierra que te ofrecerá este festival, en el que se prepara la langosta al estilo Puerto Nuevo en Baja California y lo mejor es que para disfrutar de esa compleja paleta de sabores, solo tendrás que conducir hasta Hacienda de Los Morales, que cierran con este festival el año 2016, claro, cierran los festivales, porque sus menús clásicos y acostumbrados, siguen esperando a sus comensales.

Una delicia, un manjar en el que literal, te chuparás los dedos, y al ser langosta, será políticamente correcto hacerlo.

Así que si tienes antojo de una buena langosta no te puedes perder el Festival de la Langosta en Hacienda de Los Morales que se celebra del 9 al 30 de noviembre en el comedor principal con increíbles platillos que te harán repetir.

Menú del Festival de la Langosta en Hacienda de Los Morales

Entradas

  • Carpaccio de atún fresco con cebolla morada, perejil, limón y alcaparras
  • Chimichangas de Marlín ahumado con chipotle y guacamole
  • Crema de langosta estilo Puerto Nuevo
  • Caracol a la vinagreta con alcaparras, tomate deshidratado y queso azul

Plato Fuerte

  • Molcajete de mariscos con salsa de chipotle
  • Camarones Puerto Nuevo rellenos con queso Monterrey y langosta
  • Langosta estilo Puerto Nuevo con arroz rojo, frijoles bayos y salsa roja picante

Postres

  • Tarta de dátil con helado de jengibre
  • Pay de queso con licor de damiana y arándanos

El Festival de la Langosta en Hacienda de Los Morales cierra con el ciclo de acercamientos que tuvo este restaurante con diversas gastronomías de México y para hacerlo se hace con platillos el estilo de Puerto Nuevo, un puerto con mucha tradición que ahora se ha convertido en uno de los destinos de favoritos para probar langosta.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More