Gastronomia y Restaurantes Festival de Chiles y Vinos Rosados en Fonda Mexicana

Festival de Chiles y Vinos Rosados en Fonda Mexicana

-

Si pensabas que el único chile relleno que vale la pena, es el famoso chile en nogada, varios restaurantes del grupo CMR desafiarán este precepto, presentándote 7 platillos con diferentes chiles rellenos, todos en presentaciones únicas que harán que reevalúes todo lo que sabias de chiles rellenos y con esté menú tendrás que analizar de forma concienzuda cuál es tu favorito.

Eso me paso a mí, que cualquier versión de chile relleno me parecía un insulto a la solemnidad de los chiles en nogada, pero acabo de regresar de probar este menú, de este festival en Fonda Mexicana y debo decir con sorpresa que he encontrado un nuevo platillo favorito y no tiene nada que ver con la nogada, y rellenos que van desde la tinga hasta requesón con flor de calabaza hacen que sea una oda a los sentidos estos platillos que se ven simples, pero son complejos en muchas maneras y sabores.

Lo mejor, es que las estrellas de este festival son diversos chiles (poblano, de agua, pasilla, jalapeño, ancho, cuaresmeño y chilacas) preparados en muchas formas y con los rellenos más ricos y exóticos que te puedas imaginar, como esquita.

Pero lo mejor es que todos estos platillos son sabrosos, son ricos, son gustosos y se elevan del nivel de antojo a alta gastronomía mexicana, con esos platillos que deleitan tu paladar y te hacen disfrutar de cada bocado.

La mala noticia es que es por tiempo limitado, y este festival solo lo podrás disfrutar en esta temporada, así que visita Fonda Mexicana, La Calle, Los Almendros y La Destilería para disfrutar de estas ricuras.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Las parejas que son felices engordan juntas

Parece filosofía barata de meme, algo gracioso de lo que nos podemos reír y es que el...

Emperrarte con alguien – cuando quieres que funcione con quien no podrá funcionar nunca

Me pregunto qué sucede en esos casos, acaso es terquedad, emperramiento, ilusión, sentir amor verdadero, ¿qué?, en...

Señales de que no le interesas a la otra persona

¿Cuál es la clave para saber si la otra persona tiene interés en ti?, acaso se tiene que llenar un test con preguntas o consultar a un experto en relaciones, uno que sepa cuáles son los indicios o las señales de que no le interesas a la otra persona, ¿acaso se confunde amabilidad con coquetería?

¿Cómo ser más que su amigo?

Ah, si fuera tan simple y fácil la respuesta a esta pregunta muchas personas tendrían relaciones felices...

Ellas versus ellos

Y no es que esté hablando del eterno y trillado discurso de las mujeres son de venus...

A veces no pasa algo, pero entonces sucede otra cosa

Alguna vez te ha pasado que tienes un plan de algo y no sucede, y justo cuando...

No te pierdas...Buenísimo
Recomendados para ti!