Festín Rioja 2019

Ya es una gran tradición del mundo culinario, entre reporteros especializados de gastronomía, foodies, y blogueros de comida, todos nosotros nos reunimos cada año en una gran celebración de magnitudes épicas en el Festín Rioja, una reunión gastronómica en la cual, los que saben y los que amamos comer, nos reunimos bajo un mismo techo, para compartir la comida y por supuesto u buen vino.

Creo sin exagerar, que una de las fiestas gastronómicas más importantes que tenemos los medios especializados en gastronomía, es esta, el Festín Rioja, que si bien, estos vinos denominación de origen de la Rioja en España, están muy lejos de casa, en nuestro país, en la CDMX han encontrado su segundo hogar, porque los mexicanos, todos nosotros acogimos con gusto y mucho amor a estos vinos que maridan con todo, para crear un buen ánimo en una fiesta amena, agradable y divertida en la que propios y extraños comparten la mesa, el pan y el vino en una armoniosa comunión casi religiosa.

Con vinos de todos los colores, sabores, variedades los vinos de la Rioja Española conquistan a cualquier paladar y más cuando se acompañan en la mesa mexicana con sus delicias, sus tesoros culinarios, pero, sobre todo, sus sabores.

Así que, cada que llega esta temporada, uno se pone la servilleta para ir a disfrutar del Festín Rioja, una de las tradiciones culinarias modernas más importantes de los últimos años.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

Aracnofobia, la peor de las fobias

El otro día me estaba burlando de mi hermano y su absurdo e irreal miedo a cualquier insecto al que se le...

Disfrutar las cosas

Si me quejo de algo, lo que sea, cualquier cosa pellízquenme, ¿ok? Además últimamente me he estado preocupando mucho...

Mis ex después de mi encuentran el amor

O sea, en serio, neta, como que eso suena a una maldición y una muy jodida por cierto, aunque también podría aplicarse...
Apuestas Colombia