El Blog de Yes

Feliz Navidad

Hey tu usuario del internet, ¿qué día es hoy?

¿En serio?, hoy es 25 de diciembre, jajajajajajaja, que bien, toma este bono virtual chico. ¡Y Feliz Navidad!

Pero ¿qué fue lo que paso ayer?, en realidad me visitaron los 3 bondadosos espíritus de la navidad o solo fue un sueño muy sicodélico en el cual se fundieron pasado, presente y futuro, ¿en realidad paso o fue el ponche de ayer?

Naaaa, creo que ayer vi un especial de navidad de Los Muppets o una película sobre la noche de navidad, ya no recuerdo bien; desde que llegaron los fantasmas todo se volvió borroso. MMMM, necesito en este momento un fantasma del pasado para que me ayude a recordar la lección que tenía que aprender ayer, pero lo que más me preocupa en este momento, algo que me esta dejando un poco pensativa, es, ¿estaré violando algún derecho de autor en este momento?
Oh dios, por favor NOOOOOOOO.

Lo que estoy recordando, acaso, será una mala adaptación para tv del clásico libro A Christmas Carol escrito en 1843 por Charles Dickens, ¿será? O efectivamente me visitaron los espíritus de la navidad para que cambie mi egoísta y ermitaña forma de ser ¿será?, que valiosa lección tuve que aprender a las doce de la noche, que no pudo esperar para el próximo año, me pregunto, será cierto la predicción maya de 2012 y los fantasmas me visitaron para que cambiara.

MMMM, interesante, pero opto por la primera revelación y no de ayer si no de hoy, eso que estoy recordando fue algo que vi en la tele, si seguro.

Sea lo que sea HEY TU USUARIO DEL INTERNET FELIZ NAVIDAD.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com