El Blog de Yes

¡Feliz cumpleaños Yes!

Amigos, quiero darles a todos las gracias, y por supuesto también ha google que se acordó de mi cumpleaños y me festejo con unos pastelitos, además les agradezco enormemente a todos sus felicitaciones, abrazos y bonitas palabras.

Por eso quiero celebrar con ustedes mi cumpleaños #29 con mucha alegría y ganas.

Si bien hay quien dice que los 30´s son los nuevos 20´s, es porque ya tiene treintantos y no le queda decir otra cosa, así sucesivamente en los 40´s y luego los 50´s. Pero yo creo que hay que envejecer con gusto, con elegancia y disfrutar cada etapa de tu vida. Y de mientras sigo teniendo 29, todavía no estoy en los treintas.

Hoy estoy muy contenta porque cumplo un año más, y porqué mis 28 años, fueron un año sin comparación llenos de viajes, nuevas experiencias, nuevos amigos, nuevas cosas. Creo que no hay mejor forma de celebrar un excelente año que con un aniversario más de vida y con todos mis amigos.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

6 comentarios en "¡Feliz cumpleaños Yes!"

  • Aun que ya te lo anote en tu FB. ¡¡¡ Muchas Felicidades !!! Que tengas un excelente dia, lleno de buena salud, regalos y mucho pastel.

  • “Pero yo creo que hay que envejecer con gusto, con elegancia y disfrutar cada etapa de tu vida” – Allí se se deja ver la preparación psicológica para los 30 (broma).
    Felicidades por tu cumple Yes, ojalá lo puedas aprovechar y disfrutar como mejor te convenga o plazca. Dos más y me alcanzas.

  • jajajajajaja, así nos llevamos, jajajajaja. Pues no creo poder alcanzar tu edad, siempre me vas a llevar ventaja

Los comentarios están cerrados.