Feliz cumpleaños Stan Lee

2


Hoy 28 de diciembre no solo es día de los inocentes, hoy también es cumpleaños del querido Stanley Martin Lieber para muchos más conocido como Stan Lee, una gran celebridad del mundo de los comics, del entretenimiento y del cine, el día de hoy cumple 90 años.

Originario de Nueva York Stanley Martin Lieber es el icono por excelencia del mundo de los comics, en su larga carrera fue guionista y editor, además del encargado de traer al mundo grandes superhéroes como “Los 4 Fantásticos”, “Spider-Man”, “Hulk”, “Iron Man”, “The Avengers”, “Daredevil”, “Doctor Strange”, “X-Men” y muchos otros más

Marvel Comics no sería nada sin Stan Lee, ya que este gran hombre hizo que una pequeña casa publicitaria se convirtiera en una gran corporación que a la fecha ostenta la leyenda “Stan Lee presenta” pero este hombre no solo pertenece al mundo de las historietas, ha incursionado con pequeñas participaciones o cameos en el cine, y recientemente tuvo un reality show en que buscaba súper humanos.

La historia de Stan Lee es fascinante, porque se reinvento y reinvento al mundo de los comics, transformando lo que un día fue Timely Comics a lo que se conoce hoy como Marvel Comics. Y solo nos queda desearle un feliz cumpleaños y muchos más.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More