Feliz cumpleaños Google

0


Google cumple 14 años innovando y revolucionando las formas de ser, hacer y estar en la web.

Recuerdan hace 14 años dónde estaban o más interesante aún, que tanto se involucraban con internet, muy seguramente me incluyo en esos tiempos ningún imaginaba que algo llamado la web revolucionaria nuestra forma de vivir y convivir con nuestra sociedad, hace 14 años nadie sabia que era google ni a donde llegaría.

Google por muchas, muchas razones no solo es el motor de búsqueda más importante sino que es la compañía más importante del planeta no solo por cuestiones económicas ni referente a sus acciones, sino porque en mi parecer es la que más en contacto esta con la población mundial, es más hasta sabe quienes somos, nos conoce y recuerda nuestras preferencias.

Notas Relacionadas

Comunicación vía WhatsApp

¿Qué son las fotos selfies?

¿Qué es un TT?

Google Inc. una empresa que se ha dedicado a mejorar nuestra vida cuenta con más de una decena de productos informáticos que van desde su buscador, google maps, google docs, google Earth, google talk, gmail, youtube, Chrome, Google+, pero eso ya todos los sabemos, todos disfrutamos de forma gratuita de sus poderosas y potentes herramientas que han hecho de nuestra vida personal y laboral más fácil y conectada.

No por nada esta empresa ostenta el título del mejor lugar para trabajar, y solo hace falta ver las instalaciones y facilidades que dan a todos sus empleados para envidiarlos y desear fuertemente trabajar en esa empresa, de lo que sea.

Larry Page y Sergey comenzaron este proyecto como un motor de búsqueda para universidades sin siquiera imaginar que lo que empezó en su garaje tendría escala mundial y no solo para escuelas, sino a todos niveles desde entretenimiento hasta política.

Pero en el proceso no todo ha sido color de rosas, desde su pelea con yahoo o problemas de política sobre contenidos Google ha sabido superar con éxito todos estos problemas, y si piensas que todo lo que toca se convierte en oro, no ha sido ha si, el éxito de Google radica en emprender muchísimos proyectos que son los que ahora hacen nuestra vida más fácil, pero en ese proceso a participado en proyectos que fueron un gran fracaso como lo son:

Google Lively (El experimento cerró en 2008)
Google Labs (Cerró en julio de 2011)
Google Diccionario (Cerró en agosto de 2011)
Aardvark (Cerró en septiembre de 2011)
Google Desktop (Descontinuado en septiembre de 2011)
Google Pack (Descontinuado en septiembre de 2011)
Google Health (Cerró el 1 de enero de 2012)
Knol (Cerró el 30 de abril de 2012)
Google Wave (Cerró el 30 de abril de 2012)
Google Notebook (Cerró en julio de 2012)
Google SketchUp (Vendido a Trimble)
Google Code Search (Cerrará a lo largo de 2012)
iGoogle (Cerrará el 1 de noviembre de 2013)
Google Sets
Google Answers
Google Squared
Google Directorio
Google Buzz
Google Sky Map (Fue transferida a la comunidad de desarrolladores)
Listen (Aplicación de Android descontinuada en agosto de 2012)

Google ha hecho mucho por nosotros, por la red, por el entretenimiento, por conocer, por compartir y por difundir, por eso y por hacer de nuestra vida algo más fácil y entretenido no solo hay que felicitarlo y desearle una larga vida al rey, sino que darle nuestra simpatía y gratitud por conectar de maneras insospechadas.

Google Happy Birthday!

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More