Destacados Feliz 2016 – Adiós 2015

Feliz 2016 – Adiós 2015

-

Creo que esta es una de esas excelentes oportunidades para verte más intelectual diciendo eso Feliz 2016 – Adiós 2015, o espera, creo que es más acertado decir Hola 2016 – Adiós 2015, ya sabes, haciendo referencia a la frase intelectual/histórica El Rey ha Muerto, Que Viva el Rey, ya sabes, de esas frases que solo los intelectuales del grupo entienden, por aquello de que se la viven en Wikipedia, perdón, quise decir en los libros.

Y cómo seguro, tú eres tan ñoño como yo, entendiste lo que quise decir, o mi extraña analogía, con la frase que se decía cuando un rey moría y al ser inmediatamente sustituido con un grito de alegría, así me siento cuando se van los años, uno se va, pero inmediatamente otro llega.

Creo que eso es lo que nos evita llenarnos de nostalgia por las cosas que se van, las personas que no se quedan, los años que pasan y todas esas vivencias grandiosas o no que experimento una persona; si bien siempre hay nostalgia y una grande por dejar ir las cosas, siempre resulta un gran consuelo que hasta júbilo nos da, cuando algo nuevo llega, con todas esas expectativas y promesas que trae el tiempo, el futuro que se hace presente. Esa es la razón por la cual no nos da tanta tristeza despedir las cosas buenas, en este caso el 2015, que se fue sin parpadear, que se fue sin darnos tiempo para entender que se iba, y simplemente ya está a punto de desaparecer.

Ah, esto del tiempo y su apreciación es tan extraña, que recuerdo en mi infancia que el tiempo era cruel, pero porque pasaba tan lento, y ahora sigue siendo un terrible verdugo, pero ahora porque pasa demasiado rápido, sin darme cuenta.

Supongo que esa meditación o reflexión es la que nos hace sentir tristes, pensar en las cosas que pasaron, en las cosas que se van, en las cosas que fueron; sin embargo de una manera muy extraña también eso nos hace sentir contentos y emocionados, el dejar ir esas cosas y esperar nuevas experiencias, eso puede ser desolador pero al mismo tiempo emocionante y muy alegre. Raro, e irónico, pero a veces se pueden experimentar dos sentimientos opuestos de una forma total.

De esa manera me siento con este año que termina y uno nuevo que llega, con muchas promesas y muchas sorpresas de algo que promete ser un gran año, pero dejar ir al 2015, un año que fue genial y magistral, por el simple hecho de que pude vivirlo, me hace sentir muy triste.

Feliz 2016 – Adiós 2015

Por eso use esa loca analogía de reyes y monarquías europeas, porque digo con alegría adiós al 2015 y recibo con esperanzas al 2016.

Porque no podemos aferrarnos a lo que se va y tampoco a lo que llega, simplemente podemos disfrutar y sufrirlo, todo al mismo tiempo.

No más caras tristes, y es momento de desearte lo mejor para el 2016, y si bien podría estar en el tono cursi y medio teto, yo solo quiero desearte un feliz 2016.

Yeshttps://www.elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Una Semana Santa inédita en Israel

Las medidas tomadas por el gobierno de Israel para combatir la expansión del ...

Restaurantes clandestinos en la CDMX

Esto de los restaurantes ocultos, más que clandestinos, es una gran moda que se está apoderando del...

¿Qué hacer cuando vas a compartir una publicación en una red social?

Hoy más que nunca es cierto eso de que una mentira dicha mil veces, puede convertirse en...

4 famosas a las que puedes copiarle el outfit

Dicen muy sabiamente que, de la moda, lo que te a cómoda y para lucir como estrella...

Famosos con muy mal carácter

Es bien sabido por todos nosotros que el mundo de la farándula es muy duro, y no...

Ganar dinero con memes

Antes eso de encontrar trabajo haciendo algo que te gustará, era el sueño, uno el cual por...

No te pierdas...Buenísimo
Recomendados para ti!