Televisión y Cine

Fear the Walking Dead siempre no esta tan mal

Lo sé, todavía sigue siendo muy prematuro sacar conclusiones y conjeturas sobre lo que será la primera temporada de Fear the Walking Dead, lo sé.
Todavía faltan 4 episodios más para que termine esta primera temporada; pero siendo una serie tan corta, creo que dos capítulos, casi la mitad de toda la temporada, pueden decirte que esperar de una serie. En el caso de Fear the Walking Dead, las cosas parecen mejor y lo que parecía ser una mala precuela de la serie de zombies favorita de todos, The Walking Dead; esta serie que nos muestra los origines misterioso de la enfermedad que llevo al apocalipsis que todos vemos en el mundo de Rick y compañía, por fin comienza a develarse poco a poco.

Si bien los personajes de esta precuela, Fear the Walking Dead, son acartonados, muy desesperantes y todavía nos quedan mucho a deber, la serie comienza a despegar. Y bueno, no hay que ser un genio y es que en una serie de zombies tiene que haber zombies, caos, saqueos, pánico y todas esas cosas que caracterizan a una sociedad que está colapsando rápidamente.

Así que la serie ha comenzado a mejorar, y repito, siendo una serie de una duración tan corta, ya se habían tardado y mucho para presentarnos este tipo de acción; por fin se está redimiendo Robert Kirkman, con la acción zombie y apocalipsis que todos queríamos ver.

Y no es que yo sea una loca extremista que está esperando con ansias un apocalipsis zombie, pero soy honesta, lo que más nos gusta de estas historias y sobre todo las precuelas o comienzos, es que nos cuenten como se llegó al mundo sombrío y desolado que solo es transitado por caminantes huesudos, que se niegan a quedarse en la tumba.
Eso es lo que nos gusta de este tipo de series o películas, cuando nos cuentan como comienzan estas epidemias y el mundo se sale de control.

En el caso de Fear the Walking Dead, una serie de 6 capítulos, fue un verdadero crimen al entretenimiento haberse dado el lujo de tener un primer episodio tan aburrido y tan lento; un capitulo yo diría relleno, pero un capitulo relleno en una serie de 6 episodios estamos hablando que casi el 20% de la temporada fue basura, hablando de que los otros 4 capítulos sean medianamente buenos como este.

Creo que el problema que todos los fans tenemos con Fear the Walking Dead, es que esperábamos mucho, hablando de acción, emoción, intriga y lógica que hay en ese mundo en caos; queríamos que nos explicaran como comenzó el contagio zombie, que lo propicio pero creo que en lugar de eso veremos una miniserie más en la que personajes muy predecibles e irritantes tienen que correr para salvar el trasero.

Fear the Walking Dead siempre no esta tan mal.

En este segundo episodio, nos quitaron el mal sabor de boca que nos dejaron con la “gran apertura” de la esperada precuela de The Walking Dead.

La buena noticia es que ya casi llega la original, la única y la gran serie The Walking Dead, con un Rick más sombrío, más solitario y autoritario y además nos prometen muchos zombies y disputas de poder entre esos personajes que ya son parte de nosotros.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com