F**ck you random citizen

0

Ah, me encanta insultar a las personas y me encanta el doble cuando es un insulto doble, “F**ck you + random citizen” nada más bello que decirle al monto de personas que pierden su identidad que random citizen y nada mejor que encima decirles F**ck you, y nada mejor que dejarlo medio editado usando ** para disimular ese insulto.

9gag el máximo creador de modas y temas, es uno de los sitios más visitados que crea en nuestra nueva cultura pop, los nuevos iconos y paradigmas de nuestra sociedad, jajajajaja, pero que digo, 9gag se burla de los paradigmas de nuestra sociedad, los hace evidentes y lo mejor es que traspasa fronteras y culturas llevando el humor cotidiano de los gringos a rincones tan lejanos como Rusia.

Obvio, para amar 9gag hay que saber ingles, muchas personas no le encuentran el chiste, pero es definitivamente por la barrera del idioma, porque sin importar raza, edad, credo o condición social el humor universal que se lee en este lugar es inmenso. Supongo que esta gran variedad de temas, radica en que los usuarios, sí, cualquier persona random en la internet puede compartir su visión extraña del humor e intentar hacer reír a miles en proceso.

No solo se trata del humor acido de los usuarios, claro que no, 9gag esta lleno de reflexiones en imagen, video o texto que te hacen reír o pensar “que tienen toda la razón del mundo” y sin darte cuenta le quieres poner Derp o Derpina a tus hijos, que Bad luck Brian tiene la misma pinche suerte que tú, que a veces te quedas pensativo como Fry. Este sitio lo tiene todo y sin darte cuenta, pronto se convierte en el sitio que tienes que consultar cada 2 horas.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More