Favoritos en Facebook

2

Díganme por favor que pinche parámetro toma Facebook para mostrarte de forma destacada o diferente a ciertas personas del resto, siempre me ha dado mucha curiosidad porque aparecen 15 personas separadas de los otros 200 amigos que tengo conectados al chat, es más, me pregunto cuál es el criterio random para mostrarme a solo 9 amigos del resto de mis contactos.

Ok, en esto de tus “amigos favoritos” hay muchos mitos y ni siquiera se puede afirmar que sean favoritos, y algunos expertos en el tema aseguran que son las personas con las que más interacción tienes, pero en sí, todos son mitos y suposiciones en base a tus preferencias y la cantidad de charlas, like o comment que tienes con esas personas.

Notas Relacionadas

Pero en la experiencia personal encuentro muy extraño esto, si bien, en esa lista que diferencia a mis mejores amigos del resto de mis contactos no todos en ella me hablan siquiera, yo no entiendo cómo puede ponerme de una manera destacada a personas que ni me saludad en la pinche vida, y menos se diga comments o likes.

Desde que se creó esta red social uno de los principios o piezas clave de su funcionamiento fue no mostrar al usuario quién está al entrando continuamente a ver si información o actualizaciones, un detalle que Zuckerberg quiso proteger, sin embargo en el uso diario te das cuenta que existen claves para descubrirlo o nos quebramos la cabeza atribuyéndoles significados random a ciertos parámetros de configuración.

Pero desde que la misma red social te diferencia a15 usuarios del resto de los demás, tienes como pistas de que esas personas están interactuando directamente no contigo pero si con tu perfil, y tratando de resolver el enigma puse con color verde a las personas con las que más platico en el chat, en amarillo con los que recientemente he platicado y en rojo a todas esas personas que ni siquiera hola me dicen, porque están esas personas en mis sugerencias para platicar, pues tal vez porque seguramente son esas personas las que están al pendiente de lo que hago, digo o fotos que posteo.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More