Belleza y Moda Fashion Fest Primavera Verano 2018

Fashion Fest Primavera Verano 2018

-

Liverpool presenta la edición #30 de uno de los eventos de moda más importantes de México, el Fashion Fest, que cada año, tiene dos emisiones; y esta semana se acaba de llevar una de estas emisiones, con la presentación de la pasarela de las colecciones de Primavera Verano, una temporada marcada por cuatro tendencias que se verán de forma predominante en todas las marcas, prendas y colecciones de diferentes diseñadores.

  • Horizontes
  • Trotamundos
  • Tropicalia
  • Sportitud

Pero, esta no es la única novedad o noticia del Fashion Fest, además cumplir 15 años marcando moda y tendencia, la top model Blanca Padilla, será la imagen de esta campaña que será una plataforma de moda internacional que marcara la tendencia de esta nueva temporada que llega.

Blanca Padilla
Blanca Padilla

Este Fashion Fest la Riviera Maya es parte de la inspiración y es el marco o mejor dicho lienzo para presentar las nuevas tendencias y también, esta gran e imponente naturaleza, será junto con la belleza de Blanca Padilla, ingredientes importantes de esta nueva edición del Fashion Fest.

Lo más interesante de estas colecciones y pasarelas que presenta el Fashion Fest, es que en todas las tiendas Liverpool se pueden encontrar estas prendas, que llevan a todas nosotras, lo más selecto en moda, y lo mejor, es que hacen que ser vanguardista y lucir chic, sea muy simple.

Por ello, las recomendaciones para esta temporada son los colores neutros, las superficies con texturas naturales y siluetas minimalistas con telas como lino o algodón naturales con acabados vaporosos y volúmenes muy exagerados.

Otra característica de esta temporada son los colores muy brillantes como el mango, azul índigo, rojo y berenjena; también, otro detalle muy preponderante en esta temporada son los bordados, estampados, texturas exóticas, efectos caleidoscópicos, superficies translucidas, paisajes tropicales y rayas marineras.

Esta temporada Primavera Verano viene muy festiva, muy colorida y con muchas opciones para lucir chic de forma natural y lo mejor, es que todas las tendencias presentadas en el Fashion Fest, estarán disponibles en los 129 almacenes Liverpool de todo el país.

 

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Conoce la riqueza de las minas mexicanas en el Museo del Ópalo de Puerto Vallarta

Puerto Vallarta te invita al Museo del Ópalo y Minerales de México inaugurado en mayo del 2019,...

¿El 2020 puede ponerse peor?

¿Acaso, esto se puede poner más feo?, ¿eso es posible? Esa es la pregunta...

Porque no eres normal

En esto de la normalidad, no importa edad, género o condición social, cualquier persona puede ser acusado...

Dónde nace el amor, ¿en la vista o en el trato?

Sabes, justo cuando creía que sabía mucho de amor, OJO, DIJE MUCHO, NO TODO, justo cuando creía...

Ese nivel de rencor es algo muy personal

Alguna vez te has encontrado con alguien a quien le caes pésimo y lo peor, es que...

Amor: resetear una relación

¿Estás seguro que vas a resetear? ¿Empezar de cero o seguir en donde se...

No te pierdas...Buenísimo
Recomendados para ti!