Fashion Fest Primavera Verano 2018

0

Liverpool presenta la edición #30 de uno de los eventos de moda más importantes de México, el Fashion Fest, que cada año, tiene dos emisiones; y esta semana se acaba de llevar una de estas emisiones, con la presentación de la pasarela de las colecciones de Primavera Verano, una temporada marcada por cuatro tendencias que se verán de forma predominante en todas las marcas, prendas y colecciones de diferentes diseñadores.

  • Horizontes
  • Trotamundos
  • Tropicalia
  • Sportitud

Pero, esta no es la única novedad o noticia del Fashion Fest, además cumplir 15 años marcando moda y tendencia, la top model Blanca Padilla, será la imagen de esta campaña que será una plataforma de moda internacional que marcara la tendencia de esta nueva temporada que llega.

Blanca Padilla
Blanca Padilla

Este Fashion Fest la Riviera Maya es parte de la inspiración y es el marco o mejor dicho lienzo para presentar las nuevas tendencias y también, esta gran e imponente naturaleza, será junto con la belleza de Blanca Padilla, ingredientes importantes de esta nueva edición del Fashion Fest.

Lo más interesante de estas colecciones y pasarelas que presenta el Fashion Fest, es que en todas las tiendas Liverpool se pueden encontrar estas prendas, que llevan a todas nosotras, lo más selecto en moda, y lo mejor, es que hacen que ser vanguardista y lucir chic, sea muy simple.

Por ello, las recomendaciones para esta temporada son los colores neutros, las superficies con texturas naturales y siluetas minimalistas con telas como lino o algodón naturales con acabados vaporosos y volúmenes muy exagerados.

Otra característica de esta temporada son los colores muy brillantes como el mango, azul índigo, rojo y berenjena; también, otro detalle muy preponderante en esta temporada son los bordados, estampados, texturas exóticas, efectos caleidoscópicos, superficies translucidas, paisajes tropicales y rayas marineras.

Esta temporada Primavera Verano viene muy festiva, muy colorida y con muchas opciones para lucir chic de forma natural y lo mejor, es que todas las tendencias presentadas en el Fashion Fest, estarán disponibles en los 129 almacenes Liverpool de todo el país.

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More