Ícono del sitio El Blog de Yes

Fantasías sexuales

No en realidad no digo eso, pero sonó a un buen call to action o un buen capt para que la gente, sobre todo la gente que es medio pervertida se quede a leer, seguramente ya estas alturas y después de no leer nada de sexo ya se fueron, BUUUUUUUUUU tenían que esperarse un poquito.

En fin, sí va a haber información sobre sexo, pero yo no soy del tipo de personas que dice frases sucias, vulgares y hace gemidos extraños, nooooo, yo soy más convencional, bueno, mi yo publico es más convencional, más censurado y no se permite frases sexualmente estimulantes como “uy” “si, aja que rico” LOL mis frases sexuales son muy, mmmm, como decirlo, ñoñas, pero es que alguna forma mi yo publico es más pudoroso y admitir o más bien expresar esas frases que encienden la pasión nocturna como “cógeme” “tengo ganas de que me cachondes” “quiero comérmela” o cosas de esas, no son propias de una señorita y mucho menos una personalidad MEDIO publica del internet, digo, cuando eres medio famoso en la cuadra todo lo que digas será usado en tu contra tarde o temprano.
Pero porque la vida sexual de una persona tendría que estar en su contra, porque una personalidad de cualquier ámbito, líder de opinión o bloguero tenga que reprimir su libertad de expresión cuando no trasgrede a nadie, obvio, porque nuestra sociedad es de alguna forma todavía restrictiva en cuanto a lo que se refiere a sexualidad.

Pero como puedo tener una columna de sexo en mi blog, si me da pena hablar de él o lo encuentro como falta de pudor, ¿cómo? ah pues fácil te escudas es que es una columna informativa de entretenimiento nocturno y así liberas tus dudas existenciales de sexo sin que nadie sospreche.

Todos en mayor o menor medida tenemos ciertas restricciones en cuanto al campo sexual se refiere, si bien hay personas que encuentran en su pareja seguridad, también encuentran monotonía sexual que apaga la pasión, que muchos podrían decir que la pasión es el combustible del amor, pero por qué llega la monotonía si todos tenemos deseos y gustos, ¿por qué?

Y regresamos al tema principal, nuestra sociedad no permite que seamos tan libres en este tema, pero la sexualidad se puede experimentar de forma plena, saludable y madura con tu pareja y tras bambalinas, nadie tiene que enterarse de que te gustan que te amarren y te peguen mientras te lamen, eso es solo para tu goce personal.

Una de las mejores formas de vivir la sexualidad es a través de fantasías de índole erótico y sexual, fantasías que te permiten ser y experimentar nuevas realidades que te lleven al éxtasis en unas cuantas horas, y lo mejor de las fantasías es que puedes interpretar una diferente cada noche o cada que tengas la oportunidad con tu pareja, porque el sexo es rico y no debería hacer que nadie se sienta culpable.

Que es de una pareja sin sexo, sin emoción, sin erotismo y romance, pues una pareja de amigos, que aburrido no les parece.

Las fantasías sexuales permiten que las personas se expresen liberen sus tensiones y renueven la pasión, una excelente forma para que las parejas vuelvan a sentir ese deseo, pero lo mejor de una fantasía sexual es que se la platiques a tu novio o novia para que deje de serlo y se convierta en una interesante misión sexual, en la que disfraces, personajes y nuevas situaciones le ponen una nueva chispa candente a la relación, sin importar que tengan 20 años juntos o unos cuantos meses.

Se vale de todo, y si tu fantasía está muy subida de tono puedes recurrir al uso de palabras “seguras” para que si te sientes incomodo o ya no desees hacerlo se termine automáticamente el juego, recuérdalo son juegos y preludios, se trata de que disfrutes y no de que sufras. Nada como cumplir tus fantasías y cumplir las de tu pareja, de las fantasías más comunes la dominación, la stripper sexy, enfermera traviesa, secretaria sensual, en fin, hay de todo y seguramente la tuya también es interesante.

Salir de la versión móvil