Fanaticon 2017 en la CDMX

0

Si toda tu vida has maldecido tu mala suerte por nunca haber ido a una Comic-Con, que, sin exagerar, la meca del entretenimiento, pues déjame decirte que tu suerte está cambiando, o por lo menos para los que tenemos ya nuestros bolelitos para ir a la Fanaticon, que podría decirse es la versión latina de este magno evento, y yo sé, todo lo que es la versión similar termina siendo honestamente “chafa”, pero por lo que traen entre manos, los eventos que están organizando, los coleccionables, y toda la parafernalia del Fanaticon 2017 en la CDMX suena a que será épico y esta será una convención del entretenimiento, al estilo de lo que hacen otras grandes convenciones de este género.

Fanaticon el lugar que reunirá lo mejor del entrenamiento, se llevará a cabo del 23 al 26 de febrero en el Centro Banamex con un costo de acceso de $345.00, pero si quieres acceso total y boleto para el concierto, el costo varía de los 900 hasta casi $2,000.00

Pero, creo que vale la pena y lo que promete la Fanaticon 2017 en la CDMX, es suficiente razón para que todos los fanáticos del entretenimiento vayamos a probar esta primera gran expo, convención o como quieras llamarle, ya que tiene una agenda interesante con conferencias, talleres, paneles y un concierto IA en vivo, que prometen es algo fuera de este planeta, obvio, eso es figuradamente hablando.

Así que suena interesante, lo que trae entre manos la Fanaticon 2017 en la CDMX, que además son nuevos trailers de grandes producciones de cine, como las de Corazón Films México con sus títulos “Guardianes”, “La Novia” y “Si no despierto”, también estará Disney Pixar con “Cars 3”, HBO con sus historias impactantes, la propuesta indie y de anime de Madness, la gente de Paramount Pictures y también podremos encontrar al canal Warner Bross con todas sus series.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More