Ícono del sitio El Blog de Yes

Qué es un fan from hell

Curioso concepto, fan from hell, palabras que se escuchan cuando se habla de un fan que raya en los niveles locos y enfermizos de una obsesión, pero, ¿qué es un fan from hell?, ¿cuándo surgió esta nueva payasa?, ¿a quién diablos se le ocurrió esto del fan salido del infierno?, ciertamente en esto hay más preguntas que respuestas claras.

Ahora, si algo se bien, es que, la primera vez que escuché el concepto fan from hell fue cuando escuchaba el podcast de Olallo Rubio (cuando eran buenos) y el fan from hell, Betornillo, se comunicaba diario para fastidiar y acosar al locutor, ahí fue cuando comprendí, de forma práctica este concepto, pero no es hasta este momento en la vida, que realmente entiendo que es un fan from hell, obvio, no todos tienen uno, ese es un privilegio que ricos, famosos y personas bellas y agraciadas como yo, tenemos.

Naaaaa, mentira, solo le echo mucha crema a mis tacos, y cualquier persona puede tener un fan del infierno, y es que cuando menos te lo esperas, ya tienes a tu stalker personal que paso de ser fan ocasional a o un fan from hell.

Pero, ¿qué es un fan from hell?

La traducción de fan from hell literal, sería fanático del infierno, algunos dirían el peor tipo de fan, que llega a hacer cosas que realmente odias y no debería hacer nadie. Pa que me entiendas, es el fan que hace cosas extremas e indeseables, de esas que asustan.

Un buen ejemplo de un fan from hell, es el personaje de Mel de la serie Flight of the Conchords, una fan acosadora, que siempre rebasaba los límites del respeto y el espacio vital para estar con sus ídolos.

Esto es solo un aspecto o variedad de lo que es o puede hacer un fan from hell, porque en la actualidad hay categorías, y ciertamente la esencia son los actos fastidiosos que el fan tienen sobre una persona; pero lo más loco, es que un fan from hell no puede vivir sin la persona a la cual idolatra y tampoco puede vivir con ella.

Salir de la versión móvil