El Blog de Yes

Famosos con muy mal carácter

Es bien sabido por todos nosotros que el mundo de la farándula es muy duro, y no cualquier persona puede aguantar esa ruda vida; que sí, la fama tiene cierto glamour y brillo que nos atrae a todos, pero además de los beneficios de este estilo de vida, además de lo bueno, una estrella de cine o televisión, también sufre malas experiencias y malos tratos en el camino a la fama, tal vez esa sea la razón por la cual adquieren un carácter muy fuerte.

Aunque, por otro lado, hay personas que sin importar lo buena que haya sido su vida, siempre han sido unos higaditos insoportables, que nadie aguanta, ni su mamá.

Y en Hollywood hay varias celebridades tan odiosas y pesadas, que ya nadie en la industria quiere trabajar con ellas; hoy te decimos cuales son los famosos más pesados de la industria del entretenimiento, para que la próxima vez que llegues a encontrártelos mejor salgas corriendo, antes de que te avienten el celular a la cara.

Estrellas súper insoportables con las que nadie quiere estar

Bruce Willis

Yo sé, la trayectoria de este hombre le ha ganado muchos derechos, pero dicen que la fama del actor se le subió tanto, que él decide qué, cómo, cuándo y dónde.

Gwyneth Paltrow

Puede parecerte bella, dulce y angelical, pero Gwyneth Paltrow tiene tan mala actitud en todos lados, que hay varias estrellas que no la pueden ver ni en pintura.

Charlie Sheen

Quién sabe si fueron los abusos, las drogas o la loca vida de esta estrella, pero actualmente Sheen además de ser muy famoso, es despedido de casi todos los proyectos en los que trabaja por su mala actitud.

Lindsay Lohan

Con esta bella y joven actriz, más que malas actitudes, la mala reputación de ella es por su poca ética de trabajo, dicen las malas lenguas que no memoriza sus líneas, que llega tarde y a veces ni se aparece. Supongo que por eso ya no la vemos tanto en películas.

Katherine Heigl

La carrera de esta actriz parecía prometedora y esperábamos verla en muchas comedias románticas, pero su actitud acabo no solo con su carrera, sino con su fama y ahora ya no aparece ni en series chafas.

Mel Gibson

Mel es talentoso en cualquier cosa que haga, no lo podemos negar, pero los escándalos que ha generado en los últimos años con sus polémicas y arrogantes declaraciones, así como malos tratos lo han puesto en la categoría de indeseable.

Pero la lista de famosos insoportables sigue e incluye a Val Kilmer, Christian Bale, Jennifer Lopez, Dustin Hoffman, Mike Myers, Edward Norton y muchos más.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com