DestacadosNotas Random

Familia de Bob Marley lanza marihuana bajo la marca Marley Natural

La familia del fallecido cantante, Bob Marley, acaba de anunciar el lanzamiento de su marca de marihuana Marley Natural, un producto que podrá encontrarse en diferentes presentaciones y versiones.

Aprovechando la popularidad de este polémico producto de uso recreativo y medicinal, además de su legalización en varios estados de la Unión Americana, la familia Marley le sacará provecho a esta droga, que poco a poco deja de tener ese carácter para convertirse en un producto muy vendido.

Y si bien puede parecer que es una estrategia desesperada para seguir sacándole dinero y provecho al apellido Marley, si lo piensas bien, creo que no hay otra persona de esa relevancia que haya sido tan vinculado con la marihuana; así que en un segundo vistazo suena lógico que exista ahora la marca de marihuana de la familia Marley.

Ahora, si estás pensando que sería interesante probar este producto natural, pues entonces tienes que ir a sus lugares de venta y consumirla ahí para de esa manera evitar infringir la ley.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com