Belleza y Moda

Falda midi, la prenda perfecta para el entretiempo

En estos meses en los que cambian tanto las temperaturas y se te hace difícil decidir qué ropa ponerte es importante contar con ciertas prendas que sean versátiles y fácilmente combinables. Para eso, hoy te propondré diferentes looks tomando como base la falda midi, que sigue abriéndose paso año tras año como una de las prendas imprescindibles en tu clóset.

Aunque cuando se habla de faldas midi siempre surgen muchos miedos, no cabe duda que con el paso de los años ha pasado de ser una prenda trend a convertirse prácticamente en un básico. Las posibles combinaciones, antes tan complicadas debido a un largo muy específico (por debajo de las rodillas y por encima de los tobillos), continúan creciendo con el paso del tiempo gracias al trabajo de los diseñadores de moda. Sus propuestas han hecho que esta prenda terminara de dar el salto al street style, lo que la convierte en una falda perfecta para periodos de entretiempo.

El modelo que se impone en este 2018 es la falda midi vaquera, que combinada con una camiseta y con unos tenis te ayudará a romper con el estilo clásico y con aires vintage con el que inicio su historia esta prenda.

Si lo que buscas es un look para tu día a día, puedes probar con una midi estampada combinada con un top y unas sandalias o un zapato plano. Esta es una opción comodísima si tenemos que estar moviéndonos de un lado a otro.

Para días en los que aún refresca, o para salir por las noches con un outfit casual, puedes ponerte un jersey amplio, incluso una chamarra impermeable si llueve, y unos botines (o unos tenis también), creando un look street style con el que lucirás increíble.

Y si la ocasión es un concierto, puedes añadirle una cazadora de cuero para darle un toque rockero a tu estilo. Para esta combinación lo ideal es que la falda tenga volumen y que la chaqueta sea ajustada. Unas medias oscuras y unas botas son la mejor manera de cerrar este outfit.

Una falda midi ajustada, una camisa (o una playera), una blazer y unos zapatos de tacón son tu opción para esas ocasiones en las que tengas que lucir elegante, ya sea en una cena formal o en la oficina.

Las faldas midi son una prenda que te harán más femenina y que siempre aportarán un toque elegante y trend así que no tengas miedo porque no hay nada que no funcione con una falda midi, todo es cuestión de saber combinar bien los elementos. Por eso, entre las muchas opciones que puedes encontrar en el mercado, a mí me gustan especialmente las faldas midi de Zara. Esta marca, teniendo unos precios accesibles, trabaja muchas variedades de faldas midi con unos acabados bellísimos. Estoy segura de que será amor a primera vista.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com