El Blog de Yes

Fajes en tiempo de Covid-19

En tiempos del Covid todo cambia, y la nueva normalidad no solo aplica a eso de lavarse las manos y usar cubrebocas, tambien aplica con los fajes, el romance, el cachondeo, es más, hasta el perreo va a tener que cambiar y hoy en día, (y parece ser que, de aquí al futuro cercano), muchas de nuestras formas de relacionarnos con los demás van a tener que cambiar.

Así que, si eres de los que cree que el mundo sigue igual, y que el covid-19 es un engaño, un invento de control masivo; deberías reflexionar más sobre esta opinión y documentarte de forma concienzuda sobre esta pandemia, para entender lo que realmente es, pero sobre todo darte cuenta, que el mundo cambio de forma radical.

Estamos frente a una nueva normalidad, que debemos aceptar, entender y a la cual debemos acostumbrarnos, simplemente porque el mundo ya es distinto y cambiaron muchas cosas, entre ellas el amor, las relaciones, el romance, los arrumacos, es más, hasta el sexo y si bien, se cree que el sexo no transmite el virus, ya hay pruebas y estudios que comprueban la existencia de Coronavirus en el semen.

¿Es contagioso el Covid-19 por medio de una relación sexual?, todavía no lo sabemos, porque no hay mucha información, ni investigación a ese respecto, después de todo, en estos 5 meses de locura de Coronavirus, la ciencia se ha dedicado a investigar otras cosas sobre este contagioso virus, y de alguna manera, si se contagia o no por una relación sexual, termina siendo lo de menos, ya que este virus ha probado su eficacia para esparcirse de otras maneras.

Pero, de mientras, y para evitar este virus, potencialmente mortal, se ha optado por dos reglas básicas, la sana distancia, el uso de cubrebocas (que también deben cubrir la nariz), además del continuo lavado de manos; estos principios básicos para evitar enfermarse de coronavirus, digamos que, van en contra del contacto físico y el amor.

¿Se acuerdan que ya no hay que dar besos, abrazos, ni tocarse las manos?, bueno, todo eso aplica también al amor, al faje y hasta en el sexo.

El amor y el sexo en tiempos de coronavirus, va a ser muy diferente

Así es, el Covid-19, cambio por completo las reglas del juego.

Y porque digo que también el amor va a ser afectado, bueno, ahora las personas en relación tendrán que distanciarse físicamente, pero no solo es eso, también aplica para las personas que buscan el amor, y aquellas que solían salir a citas románticas, ciegas a ciegas, ir a fiestas, bares o reuniones para ligar, bueno, en tiempos de covid el romance y el hacinamiento está prohibido, para recordarnos lo peligroso que ahora puede ser el contacto físico.

Hay una película muy famosa de Stallone, El Demoledor, una cinta de los años noventas que parecía meritita ciencia ficción, en la cual se hablaba de como los virus y contagios, hicieron que el contacto físico real fuera prohibido y sustituido por versiones virtuales o ditigaltes.

Tal vez eso es lo que vamos a vivir a partir del Covid-19, relaciones digitales, sexteo y breve romance casual que solo puede tener cabida en las apps de ligue.

Tal vez, ahora con el Covid-19, ya la cosa no va a ser ir a ligar a una cafetería o a un bar, y ahora va a ser instalar una app para, para cambiar las idas al cine, por breves e intrascendentales conversaciones por WhatsApp.

Igual y a eso nos vamos a tener que acostumbrar por todo lo que resta este año, o tal vez, incluso, un par de años más, una vida sin besos, sin abrazos, sin tomarse de la mano, sin abrazarse, sin ir a ligar al cine, tal vez todo se digitalice, incluido el amor y hablando de los fajes, bueno, esos que son tan rico y tanto bien hacen al alma, van a tener que suspenderse, aunque podría suceder que, usando caretas, cubrebocas, y ciertas posturas, en las cuales no haya mucha ropa, tal vez se pueda tener un faje.

Eso sí, evita a toda costa los besos, siempre usa protección (cubrebocas, caretas, condones y hasta guantes de latex), no toques nada arriba del cuello, y, sobre todo, evita en estos momentos sexo oral.

Aunque bueno, si tienes una pareja estable, y ninguno sale de casa, podrían disfrutar de los fajes a la vieja usanza y de un buen sexo, en lo que se plantea el fin del mundo para muchos.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com