Redes Sociales

Facebook Videos Musicales en México

Facebook anuncia una nueva forma para ver videos musicales oficiales en dicha plataforma y además anuncia la creación de un destino exclusivo en Facebook Watch para descubrirlos, verlos y compartirlos.

Ahora podrás explorar los videos musicales en Facebook por género, artista, playlists temáticas o por su estado de ánimo del día. Desde los artistas top y las bandas en ascenso, hasta los clásicos.   

El lanzamiento en México también marca el estreno exclusivo del video musical oficial en Facebook de Luis Fonsi & Rauw Alejandro: ‘Vacío’. También se podrán disfrutar otros videos nuevos esta semana: La versión en cumbia de ‘No Drama’ de Becky G.  Una interpretación acústica de ‘Ropa Cara’ de Camilo

En los próximos días podrán ver los videos musicales oficiales de sus artistas favoritos en Facebook como Alejandro Fernández, Bad Bunny, Banda MS, Danna Paola, Los Dos Carnales, Piso 21, Reik, Sofía Reyes y muchos más.  ‘Bichota’ de Karol G llega hoy a México en exclusiva en la plataforma, y ha tenido más de 7.8 millones de reacciones, y ha sido compartido más de 1 millón de veces en las últimas 18 semanas desde su lanzamiento en EU. Además de videos exclusivos de Daddy Yankee y J Balvin en las próximas semanas.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com