Extrañas formas de escribir

0

Parece epidemia que se propaga muy rápido, una extraña epidemia zombie en la que no necesitas que un estúpido sin criterio te muerda, mmmmm, oh tal vez sí, realmente no sé qué sea, seguro tendría que rastrear al paciente cero para descubrir cómo se propaga esta horrible enfermedad que hace que todos escriban con las patas, mmmmm, más bien no es escribir con las patas sino apagar el cerebro a la hora de escribir mensajes para comunicarse con el mundo con la excusa de ser breve.

Todo esto es culpa de la Real Academia Española, obvio que es su culpa, porque si no fuera tan laxa y promoviera una cultura para escribir correctamente las cosas serían diferentes, aunque, tal vez debería empezarse por tratar de aumentar la cultura general de un adulto joven promedio, esperen, creo que estoy siendo muy genérica y deberíamos empezar por la cultura general de un adulto, digo, si ni la gente adulta ni siquiera se preocupa por aumentar sus conocimientos básicos, que se puede esperar de las nuevas generaciones que están completamente preocupadas por una única cosa, el “ola k ase” que es una forma de expresión derivada de la cero cultura y la urgencia por comunicar algo “gracioso y original”.

Notas Relacionadas

Las enseñanzas de Charlie Brown

El amigo de un amigo

Por cierto en mi mundo si alguien me dice “ola k ase” automáticamente se gana 2 horas y 30 minutos de tiempo muerto sin merecer respuesta alguna, lo sé, es extremo pero no planeo dignificar con una respuesta ese terrible error ortográfico.

Después de mucho análisis sigo pensando que es una epidemia, seguro alguien te muerde y listo, ya has sido idiotizado, digo, infectado con ese terrible virus que apaga tu cerebro y conecta tus tripas o estomago con tu boca y extremidades. Esa es la única forma o explicación que encuentro para las acciones ilógicas que un gran grupo de personas hace; y no estoy siendo intolerante con este tipo de expresiones que son “simpáticas” y te hacen escribir más rápido o expresar muchos conceptos en pocas letras, porque se puede escribir bien de forma breve para expresar una gran idea, solo hace falta materia gris para ello.

Escribir bien no se trata de algo anticuado, es simple respeto a la otra persona, sentido común, inteligencia y mucha cultura; en serio, tiene más valor y crédito escribir de forma correcta que adoptar esas nuevas prácticas de la web 2.0 en donde muchos escriben como si tuvieran un aneurisma cerebral, ah, pero entonces para justificar su ignorancia y falta de cultura alegan rebeldía, pero el desconocer una regla, incluso ortográfica no te hace un rebelde del sistema sino un ignorante.

Hacer algo por desconocimiento de una regla no es rebeldía u oposición, es ser ignorante, SIMPLE.

Que bien, eso de escribir es un arte y solo se logra de dos maneras: escribiendo y leyendo, tal vez ahí radica la esencia del problema y no es una mordida tipo zombie, sino la falta del hábito de la lectura de hoy en día; pero por otro lado siempre escribimos, entonces porque se empezó a usar ese tipo de extraños comportamientos y pasamos de escribir como gente que piensa a personas sin cerebro con k y x para simplificar las cosas, luego se empezó a combinar mayúsculas y minúsculas para verse más original, para después poco a poco terminar escribiendo con números; díganme que es lo que sigue en este degenerado mundo que tanto me da asco, ya saben, por eso de la gente zombie que escribe como si tuviera aneurisma, que es lo que sigue, separar palabras con puntos en vez de espacios como si fuera clave morse o que se yo.

Que acaso no se dan cuenta que toma más tiempos, molestias y esfuerzos escribir mal, que hacerlo bien, ¿acaso no lo notan?, oh solo soy yo la que lo cree.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More