DestacadosEntretenimiento y Cultura

Exposición Mujer Maravilla y el poder de la creatividad en el MUMEDI

La película de la temporada sin dudas será Wonder Woman, esta película que revivió el universo cinematográfico de DC Comics, y por supuesto a Warner Bros. Pictures con la película más taquillera, seguramente de la temporada.

Así que todo el debate o la noticia del día de hoy es esta mujer maravilla, que, con su poder, su valor, su fuerza y su sabiduría se convierte en un ejemplo de poder femenino que inspira, no solo a mujeres, sino a todos.

Es por eso, que el MUMEDI EN UNA GRAN ALIANZA con diseñadores mexicanos crearon una exposición muy original con su versión de los brazaletes de esta icónica princesa que prefiero ser una amazona guerrera para defender causas nobles, con una fuerza interna, que la hizo resistir a cualquier ataque.

De verdad que la película es inspiradora y para hacer honor a todos esos ideales esta la Exposición Mujer Maravilla y el poder de la creatividad en el MUMEDI.

Esta exhibición permanecerá abierta para todo el público, con tours guiados del 27 de mayo al 31 de agosto, para que todos los visitantes puedan ver esta colección única en el mundo de brazaletes, carteles, ilustraciones, portadas de comic, en fin.

Además de esta exposición de realizo una subasta para apoyar a la Fundación Epic Queen.

Exposición Mujer Maravilla y el poder de la creatividad en el MUMEDI

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com