Exposición Bajo la espuma misterios de la Cerveza

0

Llega al museo del MIDE (Museo Interactivo de Economía) una exposición temporal dedicada a la cerveza

Única en su tipo, esta exhibición ofrece una mirada profunda para develarnos todos los misterios de la cerveza, a través de diferentes módulos interactivos la Exposición Bajo la espuma misterios de la Cerveza podrás conocer la historia, el proceso de producción y lo que hace tan especial a la cerveza mexicana.

Notas Relacionadas

Esta exposición tiene como objetivo mostrarnos la importación social y económica de esta industria, desde las grandes cervecerías hasta las nuevas casas productoras independientes, además de como actualmente hasta la cerveza se hace pensando en el impacto del medio ambiente.

Lo más interesante de esta expo, además, obvio de la cerveza, es que esta fue el resultado de la participación de Cerveceros de México, quienes se sumaron al MIDE para traernos esta peculiar expo en la que se presenta desde todos los ángulos posibles a esta bebida que paso de ser algo comercial, a un producto 100% artesanal lleno de sabor.

La Exposición Bajo la espuma misterios de la Cerveza podrás visitarla hasta el 8 de septiembre en el MIDE y para entrar podrás hacerlo pagando el acceso general y además de los módulos interactivos habrá 2 charlas sobre el mundo de la cerveza el 25 de julio y el 02 de agosto a las 17 horas.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More