Expo Gourmet Show 2012

0

Un lugar para probar lo mejor en la gastronomía, desde helados hasta productos totalmente artesanales como pastas de todos los rincones gastronómicos de nuestro país.

Como cada año Tradex realizo Expo Gourmet Show que este año traía la segunda edición de Expo Cerveza, además de por primera vez el salón del chocolate y el Agave Fest, por el puro gusto de festejar a nuestros sentidos, principalmente dos: el gusto y el olfato, pero también la vista, el tacto y hasta el oído salieron ganando en esta expo.

Notas Relacionadas

Tinder para ir a cenar

¿Soy workaholic?

Antidieta del fin de semana

Y no solo fue una expo de comida para golosos y amantes de la cerveza, Expo Gourmet Show 2012 tenía de todo para los aficionados a la gastronomía, ya que venía bien armada con foros abiertos, cursos, conferencias, talleres y hasta exhibiciones de “Barman show” una exhibición en la que los cocteles eran lo de menos.

Degustaciones de productos orgánicos y artesanales de todo nuestro país y hasta delicias internacionales se encontraban en los pasillos abarrotados de productos y personas, pero lo mejor de este tipo de expos es que permiten que las personas que no tenemos ninguna idea sobre el arte de cocinar ya sea dulce o salado nos vinculemos con proveedores, pero sobre todo, estas expos permiten conocer productores locales que producen de la manera artesanal.

Siendo una chocohólica abiertamente confesada, debo decir que disfruto mucho el salón del chocolate, porqué había de todo tipo, colores, sabores y presentaciones; desde las muy famosas trufas, hasta los bombones de chocolates rellenos de todo tipo de delicias, y lo mejor además de que compre muchísimos chocolates, es que descubrí muchas nuevas chocolaterías en el DF que ofrecen opciones nuevas y muy interesantes a precios muy razonables, claro, hablamos de chocolate de alta calidad, no es barato pero el precio por el producto que te ofrecen es realmente bueno.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More