Gastronomia y Restaurantes

Cuáles son las mejores donas de la CDMX

Elegir la dona perfecta puede ser una tarea complicada, ¡pero no te preocupes! Aquí te dejamos algunos consejos para que puedas elegir la dona ideal para satisfacer tus antojos dulces. Lo primero que debes tener en cuenta es el tipo de cobertura que prefieres. ¿Eres más de glaseado de chocolate o de azúcar glass? ¿O tal vez prefieres algo más creativo como donas con toppings de frutas o incluso salados? Sea cual sea tu preferencia, asegúrate de elegir una dona fresca y recién hecha para disfrutar al máximo de su sabor y textura.

Otro factor a considerar es el relleno de la dona. ¿Prefieres donas rellenas de crema pastelera, mermelada o chocolate? ¡Las opciones son infinitas! Asegúrate de elegir una dona con el relleno que más te guste para disfrutar de una explosión de sabor en cada mordida. Además, no te olvides de tener en cuenta la textura de la masa. ¿Prefieres una masa esponjosa y ligera o más densa y compacta? ¡Elegir la textura adecuada puede marcar la diferencia en tu experiencia donutera!

Cuáles son las mejores donas de la CDMX:

En la Ciudad de México, encontrarás una gran variedad de lugares que ofrecen deliciosas donas para satisfacer tus antojos dulces. Desde las clásicas donas glaseadas hasta las más innovadoras y creativas, la CDMX tiene algo para todos los gustos. Uno de los lugares más populares para disfrutar de deliciosas donas es “La Donutería”, donde encontrarás una amplia selección de sabores y combinaciones únicas que te dejarán con ganas de más.

Otro lugar imperdible para los amantes de las donas en la CDMX es “Donas Gloria”, donde podrás disfrutar de donas frescas y recién hechas todos los días. Con una gran variedad de sabores y rellenos, este lugar es perfecto para aquellos que buscan una experiencia donutera única y deliciosa. Además, no te puedes perder las donas de “Krispy Kreme“, conocidas por su masa ligera y esponjosa y sus deliciosos glaseados que harán que se te haga agua la boca.

En definitiva, la Ciudad de México es el lugar perfecto para los amantes de las donas, con una amplia oferta de lugares que ofrecen deliciosas opciones para satisfacer tus antojos dulces. Desde las clásicas donas glaseadas hasta las más innovadoras y creativas, la CDMX tiene algo para todos los gustos. ¡No esperes más y sal a probar las mejores donas de la ciudad!

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

12 comentarios en "Cuáles son las mejores donas de la CDMX"

  • DONAS AMERICANAS SON EXCELENTES Y AUNQUE EL NOMBRE PUEDE CONFUNDIR SON 100% MEXICANAS, YO LAS VENDO HACE AÑOS EN MI CAFETERIA Y LAS CONSUMO DESDE NIÑO EN LA ESCUELA… Y POR ESO LAS PROMOCIONO JEJEJE http://www.donasamericanas.com

  • Son ricas y dime, donde esta tu cafetería para ir a comerlas 😉

  • Hola!!!

    El que busca encuentra y heme aquí. Interesante lista, aunque en lo personal las que me encantan y fascinan… aunque ya no hay… pero los diarios indican que regresan: Dunkin’ Donuts.

    Un abrazo muy fuerte.

  • Si, llega un nuevo competidor a la escena, y nosotros salimos ganando

  • Hola, yo creo que hay unas donas que se estan vendiendo por la zona norte de la ciudad de México, estas donas se venden en las cajuelas de carros afuera de los oxxos, no tienen un nombre , pero normalmente tienen una lona con la imagen de Homero Simpson. En fin, para mi y muchísima gente que ya los ubican, son las mejores donas que he probado, no sientes que tengan grasa, el pan sabe riquísimo, para mi son mil veces mejores que krispy y donas americanas. Son muy al estilo y sabor de Dunkin pero mejores.

  • hola, estoy buscando un proveedor de donas para vender en una cefeteria, me escribes a ver si podemos hacer algo?

  • Salo, una cosa, yo no vendo donas, solo como donas 😀

  • Hola, de causalidad conoces las mc donas? Nada que ver con Mac donals, no! Son unas donas muy sabrosas y las venden en alguna que otra cafeteria aquí en el df,,, mi pregunta es porque en realidad buscó algún proveedor

  • Alguien recuerda las donas y trenzas Paty Lu? Eran mil veces mejores que Krispy Kreme

Los comentarios están cerrados.