Ícono del sitio El Blog de Yes

Experiencias de Hallooween en Los Ángeles

Los Ángeles es un destino de ensueño –o “pesadilla” perfecta– para los fanáticos de Halloween. Cada temporada, los visitantes encuentran en esta increíble ciudad un sinfín de lugares para explorar y miedos que experimentar desde septiembre hasta noviembre, que van desde entretenimiento para niños hasta escalofriantes experiencias solo para adultos. A continuación te presentamos lo mejor de esta fantástica y terrorífica celebración en la capital del entretenimiento.

Halloween Horror Nights en Universal Studios Hollywood (Hollywood)

Halloween Horror Nights sumerge a los invitados en un mundo tangible de terror tridimensional y presenta un conjunto de inigualables laberintos inspirados en producciones de cine y televisión, espantosas zonas de miedo y actuaciones en vivo. Este año, las Halloween Horror Nights contarán con 10 laberintos, la mayor cantidad en la historia del evento, incluidos “Us”, basado en la exitosa película de Jordan Peele; el icónico clásico de la cultura pop “Ghostbusters”; la serie original de Netflix, “Stranger Things”; y la original, “The Curse of Pandora’s Box”.

Haus of Creep en ROW DTLA(Arts District, Downtown)

Haus of Creep es una escalofriante experiencia de 75 minutos creada por Creep L.A. Desvaneciendo las líneas del arte y la realidad, un patio de pesadillas materializadas en impactantes escenas y grandes sustos espera a los visitantes en cada rincón. La experiencia de más de 21 años, presentará cuatro espectáculos por noche con un aforo de hasta 50 invitados por actuación. A su llegada, ingresarán a un salón Creep donde se podrá disfrutar de una selección de cerveza y vino durante la estadía en Haus of Creep.

Las ganancias de las ventas beneficiarán a Beautify Earth, una organización sin fines de lucro que ayuda a mejorar inmuebles deteriorados en comunidades empobrecidas y descuidadas.

Fright Fest en Six Flags Magic Mountain (The Valley)

Los escalofríos de Fright Fest regresan a Six Flags Magic Mountain, donde las pesadillas acechan en cada esquina. Zombis, monstruos y demonios invaden la “Capital de la emoción del mundo” tras la puesta de sol. La niebla se cierne sobre el parque mientras los visitantes se enfrentan a laberintos, atracciones terroríficas, zonas de miedo y entretenimiento temático de terror. Los nuevos sustos siniestros de este año incluyen el espectáculo, “Sliders of the Night”, y el laberinto, “Vault 666”.

Los Angeles Haunted Hayride(Griffith Park)

Los Angeles Haunted Hayride regresa por su undécimo año con el tema de la extraña ciudad de Midnight Falls, recreando una noche de Halloween del año 1985. Los participantes podrán disfrutar de atracciones adicionales como la casa encantada Midnight Mortuary, el laberinto al aire libre de Roadkill Ranch, el laberinto embrujado, Trick-or-Treat, y la zona de miedo, Town Square.

Malibu Lights: Haunted Nights con Malibu Wine Safaris(Beach Cities)

Malibu Lights: Haunted Nights es un espectáculo inmersivo de luces completamente nuevo y una experiencia de degustación de vinos en el hermoso Rancho Saddlerock. Camiones de safari al aire libre hechos personalizados llevan a los participantes a través de la propiedad, deteniéndose en varios lugares para ver instalaciones inspiradas en la temporada y probar los mejores vinos de Saddlerock. Prepárate para temblar en el embrujado Oak Grove y bailar bajo el túnel de luces con una copa de vino en la mano, en este exclusivo -y nada convencional- tour de Halloween.

Boo en L.A. Zoo(Griffith Park)

Las familias alimentarán su imaginación con espeluznante diversión en Boo en el zoológico de Los Ángeles, donde encontrarán aventuras de Halloween durante octubre. Las festividades de este año incluyen presentaciones en vivo, alimentación especial de animales y el clásico Trick-or-Treat los fines de semana.

Screamfest Horror Film Festival(Hollywood)

En su décimo noveno año monstruoso, el Screamfest Horror Film Festival regresa a los seis teatros chinos de TCL en Hollywood durante 10 días de proyecciones terroríficas. Screamfest es el festival de cine de terror más grande y de mayor duración en los Estados Unidos, además es conocido por presentar trabajos de cineastas independientes estadounidenses e internacionales.

Fall Festival en Original Farmers Market (Mid-City)

La tradición anual más antigua del Original Farmers Market, el querido Fall Festival, regresa para brindar otra divertida época de Halloween. Con música en vivo, un zoológico interactivo, artesanías, un concurso de comer pasteles y más, el evento de fin de semana ofrece actividades que toda la familia puede disfrutar durante la época más espeluznante del año.

Carved en Descanso Gardens(Glendale)

Carved es un nuevo espectáculo familiar ideal para todas las edades donde los visitantes pueden ver más de 1,000 linternas, todas talladas en calabazas reales mientras exploran los hermosos jardines al anochecer. Aproximadamente 75 de las 1,000 calabazas, serán enormes y talladas por artistas locales profesionales. Las peculiares linternas contarán con temas populares como superhéroes, monstruos de películas famosas y más. Junto con las calabazas, habrá bocadillos de temporada, demostraciones de tallado en vivo y espeluznantes sorpresas.

Lucha VaVOOM’s Halloween Spectacular Fiesta Fantasma(South Park, Downtown)

Lucha VaVOOM será el anfitrión de la Halloween Spectacular Fiesta Fantasma en el Teatro Maya durante dos noches en octubre. La glamorosa fiesta de fantasmas contará con los mejores luchadores enmascarados de Lucha Libre del mundo, artistas aéreos, comedia en vivo y un striptease de estilo burlesco.

Costume Party at OUE Skyspace (Financial District, Downtown)

Sudamericana presentará una fiesta de Halloween con temas de música latina que tendrá lugar a 300 metros sobre el centro de Los Ángeles el 31 de octubre. Organizada por primera ocasión en OUE Skyspace en la Torre del Banco de Estados Unidos, esta fiesta anual de Halloween contará con actuaciones especiales y un concurso de disfraces por lo que un atuendo escalofriante es imprescindible para este evento disponible solo para adultos a partir de los 21 años.

Halloween PUP Parade(LAX)

Disponible el jueves 31 de octubre

Los perros de terapia del programa Pets Unstressing Passenger (PUP), que brindan felicidad a los huéspedes que viajan por las terminales de LAX, portarán adorables disfraces de Halloweenmientras LAX organiza su cuarto Desfile de Halloween Howling Halloween el jueves 31 de octubre. Si pasas por LAX en esta fechas, podrás saludar a los adorables caninos y viajar a través de la terminal para divertirse e incluso ser parte del Trick-or-Treat.

Dia De Los Muertos at Hollywood Forever Cemetery(Hollywood)

Ahora en su vigésimo año, el cementerio Hollywood Forever celebra el Día de los Muertos en Los Ángeles, que es una fecha culturalmente significativa para las personas de la cultura mexicana en la que conmemoran a sus seres queridos fallecidos. El tema principal de 2019 es la mariposa monarca y su hogar invernal en el estado mexicano de Michoacán, uno de los dos centros culturales de México donde las antiguas tradiciones del Día de los Muertos se han celebrado por más tiempo y de forma más vibrante. Los visitantes encontrarán más de 100 altares decorados, cientos de bailarines aztecas, cinco escenarios de música y representaciones teatrales, una exposición de arte comisariada por Luis Villanueva, estaciones de artesanía para niños, un concurso de disfraces y más.

Salir de la versión móvil