Tecnología

Experiencias Culinarias en Rappi: CDMX, MTY y GDL

Cerca de 80 restaurantes llevarán Experiencias Culinarias directo a tu hogar

Cerca de 80 restaurantes de Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara, se unieron a Rappi para entregar a los usuarios toda la experiencia gastronómica de un establecimiento ¨fine dining¨ en la puerta de su casa.

A través de Experiencias Culinarias, restaurantes como La Nacional, Kampai, La Buen Barra, Tori Tori, Sylvestre, Prosecco, Mog Bistro, Mochomos, La única, entre otros, podrán ofrecer sus platos insignia y la experiencia que los caracteriza, de una manera innovadora y segura, manteniendo activas sus cocinas, empleos y la relación con sus clientes, durante esta nueva realidad que los ha obligado a reinventarse y a encontrar en Rappi un gran aliado.

Al acceder al botón Experiencias Culinarias en Rappi, los clientes podrán pedir uno de los menús seleccionados, el cual podrán disfrutar en la comodidad de su casa. Este, será entregado por los repartidores con las mejores calificaciones en la aplicación.

Durante los últimos meses, los restaurantes han visto en Rappi un canal para seguir manteniendo sus negocios activos de la mano de la innovación y la tecnología, que son una gran ventaja para los negocios en esta nueva realidad. Con Experiencias Culinarias, Rappi busca llevar la experiencia de sus productos a otro nivel, permitiéndole a los usuarios acceder a la experiencia gastronómica de un restaurante fine dining, desde su casa y al alcance de su mano.

*Estos son algunos de los restaurantes disponibles a través del botón de Experiencias Culinarias, en la plataforma de Rappi:

  • Ciudad de México: Yakumanka, Trastevere, Tori Tori, Sylvestre, Sartoria, Ryoshi, Rokai, Puerto Madero, Prosecco, Profirio’s, Palominos, Nobu, Niddo, Negroni, Mog Bistro, Mochomos, Makoto, La Única, La Rural, La Docena, La 20 Cantina, Iwashi, Hunan, Entre Fuego, Dawat, Cuerno, entre otros.
  • Monterrey: Skinjoint, Sibau, Señor Tanaka, Pangea, La Torrada, La Nacional, La Embajada, Kampai, Hawaii 5.0, Hattori Hanzo, Hanaichi, Gallo 71, Colmillo, La Buena Barra, Blake, Bardot, entre otros.
  • Guadalajara: Mui Mui, Moresca, Magno Brasserie, La Pasteria, Kokoro, Cabotina, Atomi, Cabotina, Atomic, Almacén, I Latina, Loló, Hato, entre otros.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com