Vida y Estilo

Experiencia de ir a una consulta medica a la farmacia

Hola a todos, hoy os quiero contar mi experiencia al ir a una consulta médica en la farmacia de Don Simi. Nunca pensé que un lugar tan pequeño pudiera albergar tantas sorpresas y emociones.

La espera interminable

Lo primero que me llamó la atención fue la interminable espera en la sala de espera. Parece que el tiempo se detiene en la farmacia de Don Simi, y uno termina preguntándose si la consulta es en realidad en una consulta médica o en una maratón de espera. Sin duda, una experiencia única para los amantes de la paciencia.

El diagnóstico del doctor

Una vez dentro de la consulta, me encontré con el doctor Simi, un personaje tan peculiar como su farmacia. Con su bata blanca un tanto desgastada y su sonrisa perpetua, el doctor Simi parecía sacado de una película de comedia. Sin embargo, su diagnóstico fue tan acertado como su entusiasmo por recetar medicamentos.

La farmacia, un laberinto de medicamentos

Después de la consulta, llegó el momento de recoger la receta en la farmacia. Y aquí me esperaba una sorpresa más. La farmacia de Don Simi es un laberinto de medicamentos, donde encontrar la medicina recetada se convierte en una auténtica odisea. Pero no os preocupéis, al final siempre hay un empleado dispuesto a ayudarte (o al menos a intentarlo).

Los precios de infarto

Una vez encontrada la medicina, llegó la hora de pagar. Y aquí fue cuando mi corazón casi se detiene. Los precios de los medicamentos en la farmacia de Don Simi parecen sacados de una broma de mal gusto. ¿Acaso creen que somos millonarios? Sin duda, una experiencia digna de ser contada a los nietos.

En resumen, mi visita a la consulta médica en la farmacia de Don Simi fue una experiencia inolvidable, llena de sorpresas y anécdotas para recordar. A pesar de todo, no puedo evitar reírme de la excentricidad de este lugar y de su peculiar personal. ¿Volveré? Quién sabe, tal vez la próxima vez me sorprendan con algo aún más sorprendente. ¡Hasta la próxima aventura!

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com