Esoterismo

Si existen los mensajes del más allá

Si creías que las voces del más allá solo es una película protagonizada por Michael Keaton en el 2005, déjame decirte que estás en un error, y si bien no puedo comprobarlo científicamente, he sido testigo de que los mensajes del más allá si existen y llegan a ti cuando más los necesitas.

Ahora, recuerda, eso de estar buscando respuestas en el más allá, puede ser algo peligroso; así que no, no corras a buscar una ouija o algo que sirva para el mismo propósito, porque si algo nos ha enseñado el cine en su amplia sabiduría, es que el que busca encuentra y a veces esos mensajes no son las conversaciones que buscas tener con un ser querido que partió, sino algo más, que encontró tu pregunta y esta respondiendola.

Así que no andes haciendo preguntas al más allá, porque de que te las responden, te las responden, porque si existen los mensajes del más allá.

Pero no te confundas, no es que si preguntes la contraseña del facebook, la caja fuerte o los números de la lotería, alguien te diga una respuesta concreta, y es que los mensajes del más allá suelen ser diferentes y ciertamente desconcertantes.

Y yo la verdad no lo creía, bueno, si creo en el más allá y todo eso, pero nunca andaría tratando de interactuar con ese mundo, y más bien, el otro día que lloraba desconsoladamente por la muerte de mi amada perrita, mientras nada me consolaba, nada funcionaba y todo era una sucesión interminable de lágrimas y dolor, no exagero, nada podía consolarme y estaba llorando mientras hacía zapping en la televisión, justo cuando cambie el canal una pantalla en blanco, con letras en color azul, algo grandes decía algo:

“ya deja de sufrir”

Eso me impactó, porque nada de lo que había hecho en esas horas, en ese rato, nada podía captar mi atención y quitarme la intensión de llorar, pero justo cuando estaba desesperanzada por esa pérdida, en ese momento un mensaje del más allá captó mi atención.

“ya deja de sufrir”

Y esas palabras escritas en la televisión, de forma random, que no tenían nada que ver con lo que seguía después, fueron lo único que paro mi llanto, porque qué otra cosa podía ser, más que un mensaje del más allá, un mensaje poderoso que me gusta pensar me lo envió mi amada perrita, tan lista, que incluso puede mandarme un mensaje de texto por la televisión.

Seguro suena muy loco hacer una relación de ese tipo, pero qué otra cosa podría ser, cómo justo en ese momento, aparecen esas pantallas en la televisión; poderosas palabras que recuerdo cada que la nostalgia me quiere ganar y antes de comenzar a llorar, pienso en eso, “ya deja de sufrir”.

Seguro si existen los mensajes del más allá, y esos mensajes random, que parecen ser nada, solo cosas que extrañamente pasan, sean esos indicios, esas comunicaciones de que alguien en otra dimensión nos está mandando.

Bien, obvio, pero mega obvio, no hay nada de ciencia que sustente esto, y más bien son las pocas probabilidades de que esas manifestaciones sucedan de forma fortuita o causal, las que nos hace sospechar que nos envían mensajes y alguien quiera que recordemos algo o recibamos un mensaje en específico, como una especie de telégrafo del más allá y nada tiene que ver ser telépata o vidente, y dicen que todos podemos recibir esas señales de nuestros seres queridos en otras dimensiones, solo hay que estar atentos.

¿Qué es una señal del más allá?

Las señales o mensajes del más allá son las que se activan con nuestra intuición, y tienen un significado especial, y algo que parece fortuito o una casualidad, en realidad tiene una conexión especial y significativa con algo profundo.

Estos mensajes se pueden recibir a través de sueños, cuando leemos un libro, cuando en la radio dicen algo, mientras vemos la televisión.

Estos mensajes están diseñados para que la persona que tiene que recibirlos, pueda percibirlos, para decodificar su verdadero significado, y ser consciente de las mayores implicaciones de escuchar solamente una frase.

De tal manera, que ir caminando por la calle y escuchar ciertas palabras o leer cierta frase te hace pensar o reflexionar sobre algo más profundo, y no es una coincidencia, es un mensaje que se envió de otras dimensiones para que nosotros podamos comprenderlo con sutiles símbolos o señales cotidianas.

Formas de los mensajes del más allá

Algunos afirman que las formas en las que podemos recibir los mensajes del más allá es a través de estos formatos:

En los sueños: a veces los mensajes son más fáciles de recibirse por sueños, como visitas de esos seres queridos, que quieren decirnos algo importante.

Olores: alguna vez te ha pasado que percibes una fragancia, que nadie más puede hacerlo, o un olor armonioso que embriaga el ambiente; pues bien, cuando esos aromas inexplicables suceden, muchos lo atribuyen a la presencia o un mensaje del más allá.

Mensajes o eventos sincrónicos: los mensajes sincrónicos son esos mensajes que recibimos que parecen no tener coincidencia con nada, y simplemente suceden, cuando escuchas un mensaje en la radio, ves algo en la calle o en la tele, que responde un pensamiento, una idea o una pregunta, que nadie a escuchado.

Pensamientos: a veces una idea que aparece de la nada, puede ser un mensaje del más allá.

¿De dónde vienen estos mensajes?

Los expertos en el mundo psíquico, afirman que estas señales o mensajes vienen de nuestros seres queridos trascendidos, pero no es cualquier ser querido, son esas personas que su cambio de dimensión se convirtieron en nuestros guías para toda la vida. Lo sé, suena algo mágico, loco, extraño y por supuesto magnífico, que las personas con las que más nos conectamos en vida, al trascender a otro plano, sigan estando con nosotros en formato de guías de vida. Pero eso es lo que afirman los que saben del mundo espiritual y esas personas que tanto quisimos en vida, toman forma corpórea desde el más allá únicamente para ayudarnos a conseguir nuestros objetivos de vida y ayudarnos en el día a día.

Se llaman espíritus guías, que constantemente están observándonos y viendo que pasa en nuestras vidas, para ayudarnos en los momentos decisivos y ellos se comunican con nosotros mediante las sincronicidades que vivimos en la vida, que parecen no tener relación con nada y sin embargo somos conscientes de ellos.

Para las personas con más intuición, son capaces de escuchar esas voces, esos mensajes o escuchar en concreto esa señal, en formato de pensamiento, que parece aparecer de la nada.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

2 comentarios en "Si existen los mensajes del más allá"

  • No tengo ninguna duda que existen mensajes del mas alla, aunque parezca loco yo recibo mensajes de mi perrito cada vez que la tristeza llega al punto de paralizarme.

  • Puedo comunicarme con vos? Quiero preguntarte algo

Los comentarios están cerrados.