Excusas absurdas para no levantarte

1

En tiempos modernos nos hemos inventado mil y una excusas, obvio, muchas de ellas bien absurdas y otras no tanto para no levantarnos cuando suena el impecable despertador para hacernos reaccionar sacándonos de una manera muy traumática del mundo de Morfeo, ese perfecto mundo en el que las cosas siempre son como lo deseamos, protagonizas tu última película de acción y estas rodeado o rodeada de bellas criaturas, cuando de repente y sin avisar suena la alarma del celular para expulsarte de tus mejores sueños.

¡Maldita sea!
Ah pero eso sí, el día anterior estabas recontento tuiteando hasta las 2am y luego te pusiste a ver a quien saludabas en el chat de Facebook por lo aburrido que estabas y que tenías cero sueño.
O en plena pachanga del 24 de diciembre, pero esperen un momento la mañana del 25 nadie te despierta, no suena ninguna alarma y sin pena alguna puedes levantarte a las 3 de la tarde, sin excusas bobas o pretextos ingeniosos, pero eso solo pasa en temporada de fiestas o de menos en fin de semana.

Pero lo que es lunes a viernes y algunos sábados, eso de pararse después de las 8am es una quimera que soñaste en un sueño, por eso de pararse por la leche, a sacar al perro, para ir al gym o la muy clásica responsabilidad tengo que ir a trabajar o a la escuela; situaciones que no puedes postergar bajo ningún motivo, bueno lo del gym, el perro y la leche si, y son esas cosas las que terminas no haciendo, es más, hay quien no desayuna para tener 5 minutitos más descansando.

Yo concuerdo y cada que me tengo que parar temprano, cuando suena el despertador mi cabeza comienza a buscar todo tipo de excusas para no hacerlo al estilo:

  • Mañana voy 4 horas al gym o mejor voy en la noche
  • Todavía hace mucho frio
  • La cama tiene una fuerza de atracción poderosa
  • Lo hago el sábado
  • Hoy es sábado, no me tengo que parar temprano (CUANDO ES MARTES)
  • Para que voy al gym, si voy diario
  • Veo esa premiere en estreno normal

Lo sé, todas esas son excusas súper tontas y ni siquiera con los suficientes argumentos para resultar razonables, pero a esas horas y todo desvelado solo puede pensar tu pobre cerebro en excusas bien pinches mensas para no salir de la cama. Creo que si no fuera una obligación eso de ir a la escuela también sería susceptible a estar bajo las excusas, pero vaya que cuando llegas tarde al trabajo o a clase de 7am, vaya que te pones bien creativo inventando toda clase de locuras creíbles del porque llegaste tarde, cuando simplemente fue que no te querías parar.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More