Everis premia lo mejor del emprendimiento y la tecnología

0

El día de hoy en la CDMX se dio a conocer al gran ganador de los Premios Everis, que este año se celebran por primera vez a nivel Global, para premiar las grandes ideas, los grandes valores y a los emprendedores que buscan mejorar el mundo.

Esta fue la razón por la cual la empresa Everis parte del grupo NTT DATA, junto con la Fundación Everis, siguen buscando impulsar la innovación, y este año se culmina toda esa filosófica con estos premios que buscan respaldar a la comunicad académica y científica para seguir impulsando los avances que hacen el mundo se mueva.

Y el gran ganador en México de los Premios Everis fue Julián Ríos Cantú con Higia Technologies que recibió un millón de pesos para el desarrollo de biosensores que ayudarán a la detección temprana del cáncer de mama y además de este efectivo, recibirá asesoría profesional de negocios por parte de i-deals, con valor estimado de $100,000 pesos.

Pero además de Higia Technologies hubo otros emprendedores y en 2° lugar esta TyreCicle, sistema de neutralización de gases contaminantes en reactor de 10 toneladas de pirolisis para neumáticos fuera de uso; y en 3° lugar a ROKI Robotics desarrolló a ROKI, exoesqueleto modular capaz de ayudar a una persona parapléjica levantarse y volver a caminar.

Pero los premios Everis no terminan, y los ganadores mexicanos siguen en la competencia, ahora mundial, para ir a España a seguir compitiendo con sus ideas y ganar 60,000 euros adicionales.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More