Viajes y Turismo

Eventos para festejar la final de fútbol americano más importante en Estados Unidos

Si eres de los afortunados que asistirán a la final de futbol americano en Miami, no te pierdas estos eventos para festejar en grande.

La ciudad de Miami es conocida por sus playas hermosas y sol resplandeciente la mayor parte del año, así como por la mezcla de culturas que en ella convergen. Todo esto lo vuelven la ciudad ideal para llevar a cabo uno de los eventos deportivos más importantes de Estados Unidos con grandes y divertidos eventos en un ambiente que sólo Miami ofrece.

Experiencia Super Bowl

Del 25 al 1 de febrero, el Convention Center albergará más de 46 mil metros cuadrados de juegos interactivos relacionados al futbol americano, cursos intensivos y la oportunidad de conocer a los jugadores más importantes de los equipos finalistas. Este evento es realizado para aquellas personas que no tuvieron oportunidad de comprar un boleto para el partido pero que desean formar parte de uno de los eventos más importantes en Estados Unidos.

Super Bowl Music Fest

Del 30 al 1 de febrero, se llevará a cabo en el American Airlines Arena, el festival oficial de música previo al Super Tazón, que tendrá las actuaciones de Dj Khaled, DaBaby, Snoop Dog, Guns n’ Roses y Maroon 5. Aún hay entradas disponibles para este festival que promete ser uno de los mejores festejos previos al Super Tazón.

Super Bowl LIVE by Verizon

Bayfront Park celebrará el Super Bowl Live del 25 de enero al 1 de febrero de 2020 con un evento gratuito y abierto al público en el centro de Miami. El festival se dividirá en escenarios donde los fans podrán disfrutar de conciertos nocturnos en el Anfiteatro, un escenario comunitario en Huddle Down, la activación de Road to the 11th Super Bowl, en Tailgate Town un escenario culinario, espectáculos de agua en vivo, desfiles nocturnos, fuegos artificiales y mucho más. Los conciertos nocturnos en el anfiteatro incluirán a JPerry, la orquesta de Walshy’s Fire Miami y Nu Deco Ensemble y Domino Saints.

Lugares para comer y festejar la gran final

The Big Game en Time Out Market Miami

Un lugar que combina excelente comida, bebidas especiales y divertidas activaciones relacionadas al futbol americano. Se recomienda reservar con anticipación para aprovechar las famosas ofertas que lanza durante el día. También cuenta con área VIP que ofrece asientos reservados cerca de la pantalla y una tarjeta de Time Out Market de $30. El festejo comienza a las 5 pm y se extiende hasta medianoche.

Veza Sur

Este bar de Wynwood ofrecerá cervezas a $2 dólares a aquellos que lleven la playera de su equipo favorito, además de que tendrán 50% de descuento en alitas y otros alimentos. El lugar es conocido por su deliciosa comida americana, su decoración única y por servir las mejores cervezas artesanales.

The Confidante

Disfruta del partido junto a la alberca de The Confidante, que se prepara como ningún otro con una pantalla gigante en el área del jardín, bocadillos americanos como alitas barbecue y nachos con queso. Habrá descuentos en las cervezas y el acceso a la alberca tendrá un costo especial.

Bodega Taqueria y Tequila

Este restaurante de comida mexicana abrirá desde temprano para que la fiesta comience llena de tequila y comida tradicional para disfrutar del medio tiempo con muchos nachos y guacamole. Este lugar es famoso por su deliciosa gastronomía y ambiente festivo que durante el Super Tazón promete ser uno de los mejores.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com