spot_img

Eventos del 2018 en Jardines de México

Muy cerca de la CDMX, (a solo 2 horas) se encuentra un paraíso terrenal, un santuario de flores y naturaleza que no tiene igual, hablo de Jardines de México, este parque ecológico recreativo que ofrece un festival de colores en sus bellos y magníficos jardines que hacen de este lugar un destino mágico con 51 hectáreas de jardines florales que son impresionantes.

Pero además de ofrecer una belleza visual sin igual, este es un destino exótico que durante todo el año ofrece diferentes festivales y actividades gastronómicas, artísticas, musicales y artesanales para que sus visitantes disfruten y se diviertan en este destino ubicado en Morelos, (a 25 minutos de Cuernavaca).

Y este 2018 lo cierran en grande con 4 festivales que no te puedes perder.

FESTIVAL ÉCHALE FLORES A MÉXICO 2018. Un evento que reúne arquitectura, danza, música, escultura, gastronomía, pintura, cine y más.
FESTIVAL NACIONAL DEL GLOBO 2018. Producido por Spectare – Una celebración con globos aerostáticos, fiestas, conciertos y gastronomía.
FESTIVAL TLALMANALLI 2018. Una celebración a la vida y la muerte.
FESTIVAL DE LA NOCHEBUENA 2018. Actividades multiculturales que incluyen gastronomía, talleres, bazar y un inolvidable concierto.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

Cuffing: ¿una pareja para la temporada o una relación seria? ¡Descúbrelo¡

¿Has sentido la “necesidad” de tener compañía para no pasar las fiestas sola? Esto es el cuffing, te presentamos las señales de que tal...

Conoce la programación navideña de Disney+

Si eres fan de las películas y series navideñas, porque te ayudan a sentir la magia de esta temporada, para ti, Disney+ trae muchos...

¿Qué es mejor regresar un insulto o ignorarlo?

Ahora es muy común recibir insultos, creo que se ha hecho un estándar de internet, y ahora, más que saludarse, los internautas se insultan...
Apuestas Colombia