EntretenimientoEuropa+Televisión y Cine

Europa+ trae nuevos y escalofriantes episodios de  “Asesinatos en…”

El thriller policiaco que recorre los lugares más bellos de Francia

Cuatro nuevos episodios llegan este viernes 4 de marzo a la pantalla de Europa+ con Asesinatos en… la exitosa serie que en cada episodio presenta a un par de policías que tienen que resolver uno o varios crímenes en alguna ciudad o región francesa.

La segunda parte de Asesinatos en… está llena de intriga con crímenes que ocurren en bellos escenarios y en los que los policías a cargo tendrán que  sumergirse en la vida cotidiana de las  ciudades, pueblos o islas y seguir cada una de las pistas para poder dar con los responsables.

Asesinatos en Provence

Marie Jourdan se entera de que su amigo Paul está en la cárcel y viaja a la Provenza para ayudar.

Asesinatos en Rochefort

Una capitana de policía va de vacaciones a visitar a su madre en la ciudad de Rochefort y una mañana encuentra un cadáver mientras se ejercita.

Asesinatos en la Playa de Omaha

Un veterano estadounidense es encontrado muerto en la playa, la investigación revive siniestros recuerdos de la Segunda Guerra Mundial.

Asesinatos en Corrèze

El cadáver de un artista local es encontrado durante la procesión de Saint Jean en Tulle, en el centro de Francia, lo que conduce a una investigación de asesinato que involucra eventos macabros ocurridos 13 años antes.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com