Apple TV+DestacadosTelevisión y Cine

Eugenio Derbez estrena la nueva serie Acapulco de Apple TV+ ¿Qué tal está?

Apple TV+ continúa creciendo su catálogo para traernos nuevos y emocionantes contenidos, por ello, dicha plataforma apuesta siempre por propuestas novedosas; ahora, para darle variedad a su oferta de series incluye la serie Acapulco protagonizada por un elenco latino encabezado por Eugenio Derbez, que nos lleva a conocer este paradisiaco destino desde otro punto de vista, el de un latin lover, en el spin off de Cómo ser un latin lover, pero, la pregunta que queda en el aire es ¿esta buena esta nueva serie original?

¿Qué tal está la serie Acapulco de Eugenio Derbez?

Con un arranque bastante lento llega este nuevo drama con tintes cómicos, en el cual, Eugenio Derbez en su papel de Máximo Gallardo nos narra a través de la historia de su vida, como fue que comenzó su historia de éxito y fortuna.

En un tono muy similar a lo que hizo la serie How I Met Your Mother, Máximo, el personaje protagonista de esta serie relata a su sobrino, Hugo, como fue que logró construir un gran emporio de los negocios y los pasos que dio para lograrlo; digamos que esta serie bien se podría llamar algo así como “How did I become a millionaire”, por aquello de las similitudes narrativas entre ambas historias, pero, a diferencia de esta nueva propuesta, es que nos queda a deber mucha comedia.

Esto nos dice, que el enfoque de este spin off, el cual será muy diferente a lo que vimos en la película del 2017, y mientras que en esa historia original Derbez era un gigoló buscando dinero, en esta contraparte el actor interpreta a un gran genio de los negocios, con una gran historia por contar que comienza en Acapulco, en un hotel de lujo que convertirá en realidad todos los dueños de Máximo.

Y si bien, en teoría suena entretenida esta serie, en la práctica, por lo menos en los primeros dos episodios que se transmitieron el 8 de octubre, la serie Acapulco todavía no logra despegar, y ni siquiera grandes actores como Damián Alcázar, le brindan chispa a este nuevo proyecto de Apple TV+, tal vez sea la falta de novedad en la serie, o tal vez, sea que toda historia comienza lenta; pero, lo que va de estos episodios, plantean una aburrida serie de 10 episodios, que insisto, no se salvan ni por sus actores, el destino, o la ambientación retro ochentera que logra la serie Acapulco.

Si me preguntan, yo recomendaría de Apple TV+ otras series, como Ted Lasso, The Morning Show (que acaba de comenzar su segunda temporada), Fundación, Servant y hasta Mr. Corman.

¿Dónde se puede ver la serie Acapulco?

En la plataforma de Apple TV+

¿Cuándo sale?

Cada viernes, y ya están libres los primeros dos episodios que duran apropiadamente 30 minutos cada uno.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com