Vida y Estilo

Etiquetas tejidas personalizadas, ¡diferencia tu marca del resto de competidores!

Las etiquetas de costura o tejidas se añaden a la ropa para potenciar la imagen de una marca y mejorar la percepción del consumidor hacia la prenda en cuestión. Existen muchos tipos de etiquetas, aunque en esta ocasión nos vamos a centrar en las bordadas, la forma más común de etiquetar todo tipo de artículos textiles. Dutch Label Shop es una de las plataformas online más populares, donde poder obtener etiquetas resistentes de gran calidad. Sus diseños tejidos conservan el color y la forma durante mucho tiempo, independientemente de los lavados y del desgaste de la prenda.

¿Para qué se utilizan las etiquetas tejidas?

Las etiquetas para ropa personalizadas suelen emplearse para mostrar al usuario la marca del fabricante. Los consumidores quieren saber qué están comprando y estas etiquetas indican quién lo fabricó. En las camisas suelen colocarse en las mangas o el cuello. En el caso de los pantalones, en el bolsillo posterior o la parte interior de la cintura. En cuanto al resto de prendas, el etiquetado de ropa irá en un lugar poco visible como un lateral. En realidad no existe un lugar obligatorio donde colocarlas. De hecho, en Dutch Label Shop tienen en cuenta los gustos y necesidades de cada cliente, incluyéndolas donde ellos mismos deseen. Su labor es fabricar etiquetas tejidas de gran durabilidad para poner el toque final a cualquier proceso de creación textil. El etiquetado expondrá al mundo la imagen de la marca, por lo que es muy importante que las etiquetas personalizadas transmitan buen gusto y calidad. Gracias a la labor de esta compañía podrás optar por diseños bonitos y atractivos que llamen la atención y elegir acabados profesionales de nivel. El proceso de producción que siguen es riguroso y todas sus etiquetas se tejen con hilo 100% poliéster de estándar industrial en telares Jacquard. Eso precisamente es lo que les concede ese aspecto profesional que otras etiquetas impresas no poseen. La idea es tejer etiquetas de gran resistencia, capaces de aguantar miles de lavados sin que su tacto suave se resienta.

Tipos de etiquetas

En las etiquetas suele incluirse información relevante como el nombre de la marca, la URL del sitio web, el número de teléfono, el popular “made in” y mucho más. Optar por una etiqueta u otra dependerá de la información que se desee incluir. Las etiquetas de cuidado textil, por ejemplo, incluyen información del fabricante, así como instrucciones y símbolos de lavado para que el artículo textil dure el mayor tiempo posible. Las etiquetas colgantes, por su parte, permiten destacar una marca. El objetivo principal es conceder a los productos que las llevan un toque profesional que genere confianza en el consumidor. En Dutch Label Shop se entregan con cuerdas incluidas y atadas con nudos simples para ahorrar tiempo y esfuerzo. En cuanto a las etiquetas prediseñadas, se trata de modelos estándar que se entregan rápidamente al no tener la necesidad de esperar la producción de diseños personalizados. En el caso de DLS, disponen de una gran selección de opciones para satisfacer cualquier necesidad: etiquetas de talla, etiquetas populares (“Talla única” o “100% poliéster”) o etiquetas “Made in”.

¿Por qué confiar en Dutch Label Shop?

El objetivo de esta empresa es cumplir las expectativas de sus clientes más exigentes. Por esa razón, tanto el diseño como la producción y la entrega son procesos de gran calidad que facilitan mucho las cosas. Dutch Label Shop permite adquirir piezas únicas diseñadas individualmente. Además, a la hora de crearlas, el cliente podrá escoger entre dos alternativas. Por un lado es posible diseñarlas en línea a través de su herramienta de diseño, tan intuitiva como práctica y efectiva. Sin embargo, también se pueden cargar diseños personalizados e indicar opciones concretas para que queden perfectas. La herramienta de diseño se emplea para las marcas que aún no cuentan con un logotipo propio. Ahora bien, si ya se posee uno, es preferible cargar la imagen en cuestión para que el personal de DLS se ponga manos a la obra. Su equipo profesional se adapta sin problemas a los requerimientos de cada cliente. De ese modo, es posible crear diseños realmente originales, de tamaño grande o pequeño, e incluso se puede pedir un número reducido de etiquetas o miles de ellas. Juegan con plazos de entrega bastante rápidos, otro punto a su favor. Así, una vez hecho el pedido, se pueden recibir en 7 días o antes.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com